AGMER SIGUE FIRME CON SU PARO: MAÑANA NO HAY CLASES PERO LAS ESCUELAS ESTARAN ABIERTAS

La preocupación de los padres por la continuidad de las medidas de fuerza de AGMER, encuentra en los escolares su contrapartida que está explicada en el musical que les ofrecemos y en donde queda patetizada la despreocupación de los educados por el dictado de clases. Si bien los padres en su mayor medida apoyan a los docentes, los chicos apoyan el paro y lo manifiestan.

Educación 13/08/2024TABANO SCTABANO SC
mañana no hay clases

Te puede interesar
agmer

Este martes no habrá clases en la provincia por el paro nacional docente

TABANO SC
Educación 13/10/2025

Este martes, cuando se llevará a cabo un Paro Nacional Docente con movilización, será el punto central del plan de acción definido la semana pasada por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), con la plena participación de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer).

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas