Ex cura echado a empellones de la pensión en la que vivía, quiso ingresar y no lo dejaron, llamaron a la Policía y lo detuvieron.

Aunque ahora está en libertad, la pasó difícil el ex cura, Lallana (foto) cuando estaba cenando y fue sacado a los empujones de su pensión de la calle Laprida al 400, por una femenina que sería la dueña del lugar y tres masculinos más que no fueron identificados, tras sacarlo a la calle, el ex sacerdote quiso volver a ingresar pero se lo impidió una guardia pretoriana en la puerta de ingreso y ante su insistencia llamaron a la Policía, llegada ésta, se comunicaron con fiscalía donde la fiscal Mondragón determinó que detengan al ex sacerdote.

Policiales07/08/2024TABANO SCTABANO SC
LALLANA
Alejado del apacible espacio de los claustros sacerdotales, el ex cura que dejó la sotana y se enfrenta al mundo civil

Un altercado de proporciones se originó pasadas las ocho de la noche de ayer miércoles en un domicilio ubicado en calle Laprida al 400 que tuvo por víctima a un ex sacerdote quien estaba cenando y habría sido sacado a la calle por la dueña de la pensión, ayudada por otras personas y ante la insistencia del hombre para volver a ingresar, se lo impidieron en la puerta de ingreso, llegó la Policía y una fiscal ordenó que el ex religioso fuera detenido, tras aclarar la situación el ex cura se presentó en el MPF para radicar una denuncia.

Según la información aportada por el abogado penalista, defensor de un hombre que hasta hace poco era sacerdote, pero que dejó los hábitos por amor, aunque sigue muy ligado a la iglesia, el conflicto se originó cuando el religioso estaba en su habitación que alquila en el inmueble y fue sacado a golpes y empujones por la propietaria y al menos tres personas más.

Según la información aportada, la dueña del lugar junto a otras personas, luego de sacarlo de su habitación al ex cura,  se consignaron en la puerta de ingreso y no dejaron entrar al religioso, quien sería un hombre con delicados problemas de salud, identificado como Aníbal Lallana, quien vivía solo en ese lugar, alquilando un lugar.

Desde el estudio de abogados que se hizo cargo de la defensa del religioso, manifestaron su sorpresa porque desde el Ministerio Público Fiscal, a cargo de la Dra. Mondragón, mandaron a detener al religioso y, aunque posteriormente fue liberado, rezongaron que fiscalía se debería haber ocupado de la víctima de este escándalo que se está tratando de esclarecer y no de 

Los letrados que defienden a Lallana informaron que el religioso fue contenido por el sacerdote Daniel Petelín, quien le dio un lugar para pernoctar hasta tanto solucione su situación. Los letrados acompañaron a Lallana a realizar una denuncia en fiscalía para que se investigue el mal momento que pasó el ex sacerdote.

Te puede interesar
Lo más visto