
Volcó un auto por chocar contra el hueco dejado por una boca de tormenta que había sido sustraída.
El espectacular vuelco de un automóvil moderno en las calles Mario Gatto y C.Veiga ocurrido alrededor de las 20.30 de esta tarde de sábado en Concordia, no arrojó heridos de gravedad pero si daños materiales en el vehículo. El robo de las bocas de tormenta cloacales se ha convertido en epidemia y pone en riesgo la seguridad automotriz de conductores que advierten la falta cuando caen al hueco donde debía estar la boca de tormenta y, como en este caso, vuelcan.
Policiales03/08/2024

El hueco dejado en la calle donde debía estar la boca de tormenta cloacal. Al no haber nada, se convirtió en una trampa.


Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.

Argentina al borde de perder el control de YPF: una decisión judicial en EE. UU. podría sellar el destino del 51 % de las acciones
La jueza Loretta Preska resolverá si suspende la orden de transferir el 51 % de las acciones de YPF a fondos buitres. Si el fallo se ejecuta, el Estado argentino perdería su participación mayoritaria en la petrolera más importante del país, con consecuencias económicas, políticas y soberanas de gran escala.

Salud en pie de lucha: trabajadores del Ministerio profundizan medidas por recortes y falta de paritarias
Desde este martes y hasta el viernes, los empleados del Ministerio de Salud provincial realizarán retención de servicios y asambleas en rechazo al recorte del 20 % en las horas extras. El conflicto se agrava mientras ATE evalúa adherirse al paro nacional del jueves.

Crisis de salud mental en Entre Ríos: cinco suicidios en la Policía y ninguna política integral
El Ministerio de Seguridad lanzó una línea de asistencia tras cinco suicidios en la fuerza este año. La medida llega tarde y desnuda una realidad ignorada: la falta de centros públicos de atención psicológica, el abandono estatal frente al malestar emocional de sus trabajadores y el crecimiento alarmante del suicidio adolescente.