
Volcó un auto por chocar contra el hueco dejado por una boca de tormenta que había sido sustraída.
El espectacular vuelco de un automóvil moderno en las calles Mario Gatto y C.Veiga ocurrido alrededor de las 20.30 de esta tarde de sábado en Concordia, no arrojó heridos de gravedad pero si daños materiales en el vehículo. El robo de las bocas de tormenta cloacales se ha convertido en epidemia y pone en riesgo la seguridad automotriz de conductores que advierten la falta cuando caen al hueco donde debía estar la boca de tormenta y, como en este caso, vuelcan.
Policiales03/08/2024
TABANO SC

El hueco dejado en la calle donde debía estar la boca de tormenta cloacal. Al no haber nada, se convirtió en una trampa.



Allanamientos por amenazas: secuestraron un búho, un loro y plantas de marihuana
El procedimiento se originó por una denuncia tras el robo de dólares y agresiones verbales. La policía intervino este martes en dos viviendas, donde halló fauna silvestre protegida y una plantación de cannabis de gran altura.

El siniestro vial ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 123, en zona de Ceibas. La conductora perdió el control del vehículo, que terminó sobre el carril contrario.



El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.


Un conductor perdió el control del auto y volcó en la Autovía cerca de Federación.
Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Iba en moto con su hija y su nieto de tres meses, chocaron un colectivo y murieron: no llevaban casco
Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente

Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”
Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.
.




