El intendente Azcué inicia gestiones para la finalización de la nueva planta potabilizadora de agua

Durante la mañana de este martes, el intendente Francisco Azcué recorrió la nueva planta potabilizadora de agua, previo a viajar a Buenos Aires para iniciar las gestiones correspondientes ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) que permitan la finalización de la obra.

Concordia31/07/2024EditorEditor
Azcué Planta 1

En el recorrido, donde estuvo acompañado por representantes de la empresa constructora y el sindicato de la UOCRA, Azcué se interiorizó sobre los avances de la obra, que actualmente se encuentra en un 91%.

“Este miércoles estoy viajando a Buenos Aires, al ENOHSA, para realizar las gestiones correspondientes que permitan la finalización de la planta que hoy está en un 91%. Esta obra es una prioridad para los concordienses, con un avance muy importante y que una vez concluida nos va a permitir garantizar a la población un servicio esencial como es el agua”, afirmó el presidente municipal.

De la recorrida a la nueva planta potabilizadora de agua formó parte el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) Walter Doronzoro y el ingeniero Ernesto Gallo, representante técnico de la obra.

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.