

El día lunes se llevó adelante una nueva reunión del directorio del EMCONTUR (Ente Mixto Concordiense de Turismo) en donde, además de realizar un balance de las vacaciones invernales y definir las próximas estrategias para el destino, se compartieron resultados de la primera edición de ConcorPass, programa de incentivo a la demanda turística desarrollado entre el 1 de mayo y el 30 de junio pasado. Luego de esta presentación, desde la subsecretaría de Turismo se propuso generar una segunda edición para lo que resta del año, siendo aprobada por el sector privado de dicho ente.
Este programa, que contaba con atributos diferenciales destacables entre otros del país, como por ejemplo, descuentos entre el 20% y el 50%, entrega de un kit de bienvenida personalizado a cada turista, con productos sustentables y sabores locales, y multiplicidad de experiencias con más de 60 adheridos en su primera edición, regresará con mejoras y como una propuesta para conocer el destino Concordia en esta segunda mitad del año.
El mismo logró constituirse como un sello de política turística local y fue muy bien aceptado por la prensa del sector logrando alcanzar más de 18 entrevistas en medios nacionales, totalmente gratuitas en su primera edición que aportaron difusión a la propuesta por el interés de sus diferenciales y la diversidad de experiencias que se ofrecía en el destino.
Esta promoción sin costo para la ciudad fue muy positiva y captó el interés de potenciales prestadores de servicio interesados en sumarse en la segunda, como así también de instituciones de diferentes ciudades que “descubrieron” el destino y podrían contribuir a que Concordia pueda mitigar la estacionalidad o temporada baja en el segundo semestre.
FECHAS
ConcorPass II ya tiene fechas previstas: del 1 de septiembre al 30 de noviembre, convirtiendo a la primavera en el momento ideal para disfrutar de las diversas experiencias que Concordia ofrece.
Este programa, en su nueva edición, contará con mejoras acordadas en la presentación de resultados de la primera edición junto a prestadores, llevada adelante el 11 de julio pasado. Algunas de ellas incluyen capacitaciones a prestadores como promotores en la difusión del programa y sus empresas, intensificación de la estrategia marketing con el objetivo de llegar a nuevos mercados potenciales, entre otros.
El viernes 2 de agosto a las 16 hs. en el Salón A del Centro de Convenciones, se realizará la presentación del ConcorPass II.
Por lo antedicho, se invita, a través de una convocatoria abierta, a todos los prestadores turísticos, actividades afines e interesados en participar de la segunda edición del programa de incentivo a la demanda turística, en donde se desarrollará la propuesta planificada y se podrá firmar una adhesión voluntaria para esta nueva edición.
La asistencia se confirma a través del siguiente formulario: https://forms.gle/YVy6nYYLnYo6cTQZ6


El pronóstico de lluvias obliga a cerrar la Garganta del Diablo durante 40 días


Cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú por la impactante crecida del río


Advierten que “el sistema turístico de Entre Ríos atraviesa una verdadera emergencia", aseguró”

Dos mujeres se pelearon por una gallina y una adolescente terminó herida

Denuncia que un cable colgado de un semáforo le provocó un accidente y exige respuestas del Municipio

Luego de una intensa búsqueda fue localizada Florencia Belén Pérez: un conductor de transporte nacional detenido

Una camioneta volcó, destruyó un almacén y atropelló a seis personas: un muerto

Un motociclista falleció tras un choque sobre la avenida San Lorenzo y Laprida
.





