
Hallaron sin vida en cárcel de Paraná a interno acusado de matar a un hombre
Editor
Claudio Alejandro Martínez, estaba en la Unidad Penal Nº1 tras ser acusado de matar a un hombre de un disparo en el rostro. El trágico hecho ocurrió el 20 de agosto en el barrio Belgrano de Paraná. La víctima, Lucio Mauricio Quiroga de 38 años, falleció en el hospital San Martín de Paraná, tras recibir un disparo de arma de fuego en el rostro y una mano.
Tras el hecho, el Juez Eduardo Ruhl en audiencia, resolvió prisión preventiva para Martínez, por 30 días a cumplirse en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná. Este domingo personal penitenciario encontró cerca de las 9, sin vida, ahorcado a Claudio Alejandro Martínez de 34 años. El hombre, si se confirma la autodeterminación, se habría quitado la vida con una campera.
El fiscal Martín Wasinger fue notificado esta mañana del hallazgo de esta persona sin vida, dentro de la celda aledaña a la guardia central de la Unidad Penal 1 de Paraná, informó Uno. Desde el Servicio Penitenciario se confirmó que el imputado se encontraba solo en la celda, y que lo utilizado para quitarse la vida, fue una campera. Se dispuso que personal de la Comisaría 10° y de Criminalística realizaran las diligencias de rigor, para confirmar si el deceso fue producto de una autodeterminación.
SOBRE EL HECHO
Un hombre murió en el hospital San Martín de Paraná, tras recibir un disparo de arma de fuego en el rostro y una mano, en el barrio Belgrano de Paraná. La víctima fue identificada como Lucio Mauricio Quiroga de 38 años.
Según informó el Segundo Jefe División Homicidios, Miguel De La Valle, “el hombre fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, es de apellido Martínez y tiene unos 30 años”.
De La Valle, señaló que Martínez fue identificado en su domicilio gracias al aporte de información de diversos testigos. “Una vez en la casa de Martínez, él se puso a disposición de la justicia y se constató que no poseía antecedentes penales”.


Persecución de película en Chaco: secuestraron dos camionetas robadas y hay dos prófugos



La Policía Federal secuestró cocaína lista para la venta y detuvo a cinco personas

Cayó una red de venta de droga fraccionada: cuatro aprehendidos y más de 150 dosis secuestradas

El Gobierno permitió que el dólar mayorista supere los $1.500 por primera vez

Chats filtrados destapan el vínculo entre Silvina Murúa y un empresario clave de la causa Comedores

Allanamientos por amenazas armadas: un detenido, drogas y municiones secuestradas

Un hombre fue atropellado por un caballo mientras festejaba el triunfo de "Maníaco", el suyo.

Lucas Sugo tomó una decisión sobre su carrera tras la muerte de su hija de 23 años
.




