Gob er ola de cuidados

Hallaron sin vida en cárcel de Paraná a interno acusado de matar a un hombre

Policiales 30/08/2021 Por Editor
Se trata de Claudio Alejandro Martínez, quien estaba detenido por matar de un disparo en el rostro a un hombre. El hecho ocurrió en barrio Belgrano y hoy fue hallado sin vida en la cárcel de Paraná.
U P 1

Claudio Alejandro Martínez, estaba en la Unidad Penal Nº1 tras ser acusado de matar a un hombre de un disparo en el rostro. El trágico hecho ocurrió el 20 de agosto en el barrio Belgrano de Paraná. La víctima, Lucio Mauricio Quiroga de 38 años, falleció en el hospital San Martín de Paraná, tras recibir un disparo de arma de fuego en el rostro y una mano.

Tras el hecho, el Juez Eduardo Ruhl en audiencia, resolvió prisión preventiva para Martínez, por 30 días a cumplirse en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná. Este domingo personal penitenciario encontró cerca de las 9, sin vida, ahorcado a Claudio Alejandro Martínez de 34 años. El hombre, si se confirma la autodeterminación, se habría quitado la vida con una campera.

El fiscal Martín Wasinger fue notificado esta mañana del hallazgo de esta persona sin vida, dentro de la celda aledaña a la guardia central de la Unidad Penal 1 de Paraná, informó Uno. Desde el Servicio Penitenciario se confirmó que el imputado se encontraba solo en la celda, y que lo utilizado para quitarse la vida, fue una campera. Se dispuso que personal de la Comisaría 10° y de Criminalística realizaran las diligencias de rigor, para confirmar si el deceso fue producto de una autodeterminación.

SOBRE EL HECHO

Un hombre murió en el hospital San Martín de Paraná, tras recibir un disparo de arma de fuego en el rostro y una mano, en el barrio Belgrano de Paraná. La víctima fue identificada como Lucio Mauricio Quiroga de 38 años.

Según informó el Segundo Jefe División Homicidios, Miguel De La Valle, “el hombre fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, es de apellido Martínez y tiene unos 30 años”.

De La Valle, señaló que Martínez fue identificado en su domicilio gracias al aporte de información de diversos testigos. “Una vez en la casa de Martínez, él se puso a disposición de la justicia y se constató que no poseía antecedentes penales”.

Te puede interesar