Este miércoles comenzará la inscripción presencial para la Maratón de Reyes

Desde el miércoles 1° de septiembre comenzarán las inscripciones presenciales y entrega del kit a los participantes de la 42° edición de la Maratón Internacional de Reyes que este año se correrá el 18 de septiembre.

Deportes 30/08/2021 Editor Editor
MARATON DE REYES (1) (1)

La inscripción presencial comenzará este miércoles en el horario de 17 a 20 horas, en el Centro de Información Turística (Pellegrini y Mitre).

El Director Deportivo de la prueba, Marcelo Flores, informó que “las inscripciones vienen aumentando a buen ritmo, y sabemos que muchos atletas locales están esperando la etapa presencial, más sobre la fecha de la competencia. Desde la organización hemos trabajado junto al intendente Alfredo Francolini y junto a Enrique Cresto, en todos los aspectos para que Concordia vuelva a tener su máximo evento atlético".

“Estamos muy contentos por la expectativa que ha generado esta nueva edición, pudimos cumplir con todo lo que nos pidió y aconsejó el COES Local a nivel de protocolos y cuidados, y también estamos realizando un ciclo virtual para aconsejar a los atletas participantes”, destacó Flores.

Además, el Director Deportivo puntualizó “es muy importante esta etapa de inscripciones presenciales, sabemos que serán muchos los atletas locales que dirán presentes, y es por eso que les pedimos respetar el horario indicado, y cumplir las medidas de prevención necesaria”.

Cabe recordar que debido a las reprogramaciones de la competencia debido a la pandemia, la comisión organizadora resolvió que el valor de la inscripción sea de $1000, por lo que quienes se han inscripto previamente no deberán abonar nada más, mientras que quienes hayan abonado $1500 recibirán el reintegro de la diferencia al momento de retirar el kit.

MARATON DE REYES (2) (1)


CRONOGRAMA

LUGAR: Centro de Información Turística (Pellegrini y Mitre

Inscripciones presenciales  y entrega de kits :

✓Semana 1:  1 al 3 de septiembre

✓Semana 2:  8 al 10  de septiembre

✓Semana 3:  15 al 17 de septiembre

Horarios: 17 a 20 horas

Sábado 18 de septiembre "entrega de kits a corredores no residentes de 9 a 13 horas"

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.