Falleció un adolescente en el Masvernat tras chocar con su cuatriciclo

Un joven de 15 años murió luego de protagonizar un accidente y perder el control de su cuatriciclo en Colón y trasladado al hospital Masvernat de Concordia para una mejor atención.

Policiales14/07/2024EDITOR1EDITOR1
hospital

Un adolescente de 15 años murió al chocar el cuatriciclo que conducía contra un árbol. El trágico hecho, ocurrió en el departamento Colón el sábado por la noche.

Según se informó, el hecho ocurrió en las inmediaciones de La Aurora del Palmar (Departamento Colón). En el lugar, por causas que se tratan de establecer, un muchacho oriundo de San Salvador, circulaba en cuatriciclo y chocó contra un árbol.

El joven conducía y maniobraba un cuatriciclo Yamaha Banshee 350 cc (2 tiempos) por un camino público (arenoso), en zona rural, y en un momento dado perdió el control. Sufrió lesiones de consideración por lo que fue trasladado de manera particular al hospital San Miguel de San Salvador. Posteriormente, debido a la complejidad de su estado, fue derivado al hospital Masvernat de Concordia. A pesar de los esfuerzos médicos lamentablemente perdió la vida. Desde el hospital de Concordia se indicó que la causa de la muerte fue un shock hipoglucémico.

o_1720971989

Intervino la Fiscalía en turno
Por todas estas circunstancias interviene la Fiscalía en turno a cargo del fiscal Alejandro Perroud, quien dispuso las averiguaciones antes detalladas, la entrega del cuerpo del menor fallecido a sus padres y solicitó la remisión del video del accidente, al igual que las placas fotográficas que fueron practicadas por personal policial de la Comisaría de Ubajay, una vez localizado el lugar del hecho.

Horas después del accidente, trascendió que se trata de Joaquín Lorenz. Se supo que al momento del trágico accidente, el adolescente estaba junto a su familia.

sepelio

La trágica noticia ha generado un profundo pesar en la comunidad, especialmente en la Escuela Secundaria “Francisco Ramírez”, donde Joaquín estudiaba. La institución expresó su dolor y condolencias a través de las redes sociales, sumándose a los mensajes de apoyo de familiares y amigos.

Te puede interesar
bd7637d5-03ab-4c0e-bb62-ef7fc26870de

Nuevo golpe al narcomenudeo: Allanan un búnker reincidente y decomisan droga, dinero y demuelen la construcción

TABANO SC
Policiales29/06/2025

Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.

Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.