Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Policiales 11/07/2024 TABANO SC TABANO SC
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

De acuerdo a los testigos, la secuencia de los hechos se desarrolló de la siguiente manera: Una camioneta que ingresaba a la ciudad por el acceso ubicado a pocos metros de la rotonda de Villa Adela, realizó una mala maniobra al encontrarse con un camión de gran porte que circulaba por la misma vía.

En el intento de evitar una colisión, la conductora de la camioneta terminó impactando contra el cantero central de la avenida. El fuerte impacto hizo que la camioneta volcara y terminara su recorrido en la Avenida Presidente Perón y Dr. Fagalde

ACCIDENTE DE TRÁNSITO1

Trasladan a la femenina conductora del utilitario volcado al hospital Masvernat, esta mañana.

Te puede interesar
TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

Lo más visto