El incendio de un colectivo movilizó varias unidades bomberiles y dotaciones policiales hasta la Ruta 12 y el ingreso al Parque Industrial de Crespo este martes, alrededor de las 7.
El vehículo fue consumido por las llamas y no hubo que lamentar heridos.El interno 70 de la empresa El Libertador comenzó a incendiarse y los pasajeros pudieron descender sin complicaciones. El fuego comenzó poco antes de arribar a ese lugar.
El ómnibus se dirigía en dirección Paraná – Crespo. Columnas de humo negro permitían notar desde la planta urbana, la magnitud de las llamas, que por tratarse de material de alta combustión, se consumió por completo en minutos.
Se requirió una ardua tarea de bomberos para extinguir el fuego. Tránsito municipal y policías regularon el fluido tránsito en esa franja horaria, según publicó FM Estación Plus Crespo.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 109 de la Autovía 14, cerca de Concepción del Uruguay. El conductor del ómnibus sufrió una descompensación por diabetes.
Brian Cabrera, de 18 años, recibió dos disparos a quemarropa durante la segunda noche del carnaval en la ciudad bonaerense. Por el crimen fueron detenidos una mujer, su hijo y un tercer familiar.
El conductor, su pareja y sus hijos fueron hospitalizados. Ocurrió en el kilómetro 210 de la autovía y fue por el mal estado de la ruta con el asfalto mojado por la lluvia.
El brutal crimen ocurrió durante los festejos en la ciudad bonaerense de Mercedes. La víctima, Brian Cabrera, fue atacado tras una discusión. El municipio suspendió el evento y hubo tensión en el hospital.