
Falsificación de firmas médicas en auditorías de Andis: dieron detalles de la denuncia
Martín Cabrera dio detalles de la denuncia por irregularidades en una auditoría de Andis que se realizó en Paraná. Sellos truchos y una consultora en la mira.
Según datos recabados por cronistas de EL SOL-Tele5, la víctima del asalto del menor de 17 años y su cómplice de 41, ocurrido a la medianoche de este martes, era chofer de remis y vivía en la misma calle Saavedra pero al 400, es decir a solo 9 cuadras del lugar donde fue golpeado hasta la muerte.
Policiales10/07/2024Ahondando en la investigación periodística del terrible ataque a culatazos que un menor de 17 años descargó contra Daniel Alcides SIMIAN, de 66 años, ocasionándole la muerte, se pudo establecer que el hombre era chofer de remis y vivía en la misma calle donde encontró la muerte, pero a nueve cuadras de su casa. La cercanía, podría haber sido la causa de que Daniel haya querido hacer el trayecto caminando en lugar de utilizar un vehículo, pues esa zona del barrio Sendrós a esas horas de la noche, es considerada como "peligrosa" o en el argot de la policía "zona comanche".
Como hemos adelantado, la abuela del menor, entregó esta mañana el arma homicida, pero no se informó tipo, calibre ni condiciones de uso, la que aparentemente estaría funcionando, pues los vecinos escucharon dos estampidas de arma de fuego, las que el menor habría disparado a los pies de su víctima, como prevención, aunque después se alteró de tal forma que comenzó a pegarle culatazos en la cabeza hasta que le causó la muerte a Simiani en el mismo lugar del hecho ya que una ambulancia del 107 que arribó, constató que ya estaba fallecido.
Martín Cabrera dio detalles de la denuncia por irregularidades en una auditoría de Andis que se realizó en Paraná. Sellos truchos y una consultora en la mira.
Federico Uriburu, ex fiscal de Nogoyá y Rosario del Tala, fue denunciado por haber presuntamente abusado de una adolescente de 16 años y la privación ilegítima de la libertad de otras dos jóvenes a las que trasladaba como chofer de una aplicación.
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ex-AFIP) allanó en la localidad de Villaguay a la familia de Rosario Tolomei, asesora de comunicación del Jefe de Gabinete de Ministros de Javier Milei, Guillermo Francos.
El mediodía de este viernes se vio alterado en la Autovía Nacional N°14, a la altura del kilómetro 8, mano Buenos Aires–Entre Ríos, cuando un Chevrolet Tracker comenzó a arder en plena circulación.
Uno de ellos permanece internado en terapia intensiva con traumatismo de cráneo.
Nicolás Maduro dijo que hay 284 “frentes de batalla” ante el despliegue de buques estadounidenses en el Caribe.
Ocurrió en Estados Unidos. La mascota atacada tiene 14 años. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona.
La muerte de Jesica Noemí Bravo no solo sacudió a Concordia por su brutalidad, sino que expuso, una vez más, el rostro más crudo de un sistema judicial que parece funcionar únicamente cuando el hecho ya está consumado. El martes, en el barrio Llamarada, una joven fue asesinada dentro de su propia casa. Hoy, su familia llora frente a Tribunales, exigiendo respuestas que debieron llegar mucho antes.
El dirigente vecinal Juan Retamar, integrante del Comité Departamental de la UCR Concordia, no se guardó nada al analizar el panorama electoral de cara a octubre. En declaraciones a El Sol-Tele5, cuestionó con dureza la estrategia del oficialismo provincial y nacional, y advirtió que los candidatos que acompañan a Rogelio Frigerio “no tienen reconocimiento público”.
Fuentes policiales del departamento Concordia, dieron a conocer que el hombre fallecido es Jorge Adolfo Tito, de 72 años, y con domicilio en Villa Adela, Concordia. Se comunicó el hecho a la agente fiscal en turno, Dra. Montangie, quien dispuso las actuaciones de rigor y solicitó que el conductor del camión que no paró en el lugar del accidente y fue detenido en la Caminera, quede detenido.