
El hombre asesinado en la madrugada del martes era chofer de remis y vivía en la calle Saavedra a 9 cuadras del hecho.
TABANO SC
Ahondando en la investigación periodística del terrible ataque a culatazos que un menor de 17 años descargó contra Daniel Alcides SIMIAN, de 66 años, ocasionándole la muerte, se pudo establecer que el hombre era chofer de remis y vivía en la misma calle donde encontró la muerte, pero a nueve cuadras de su casa. La cercanía, podría haber sido la causa de que Daniel haya querido hacer el trayecto caminando en lugar de utilizar un vehículo, pues esa zona del barrio Sendrós a esas horas de la noche, es considerada como "peligrosa" o en el argot de la policía "zona comanche".
Como hemos adelantado, la abuela del menor, entregó esta mañana el arma homicida, pero no se informó tipo, calibre ni condiciones de uso, la que aparentemente estaría funcionando, pues los vecinos escucharon dos estampidas de arma de fuego, las que el menor habría disparado a los pies de su víctima, como prevención, aunque después se alteró de tal forma que comenzó a pegarle culatazos en la cabeza hasta que le causó la muerte a Simiani en el mismo lugar del hecho ya que una ambulancia del 107 que arribó, constató que ya estaba fallecido.


*Operativo Saturación: aprehendidos y secuestro de estupefacientes en distintos puntos de la ciudad*

Será operado el joven que chocó contra dos árboles en avenida Eva Perón

Dos camionetas protagonizaron un fuerte choque en Laprida y Saavedra y hubo un lesionado

Allanamientos por narcomenudeo: secuestraron cocaína y detuvieron a nueve personas que serán "depositadas" en comisarías.


Será operado el joven que chocó contra dos árboles en avenida Eva Perón

Por el fenómeno de El Niño, productores rurales buscan tierras para su hacienda

Mundial 2026, en vivo: Argentina ya está en Atlanta, mientras Francia y España abren las semifinales

El PJ ratificó su rechazo a la reforma previsional de Frigerio y recordó que sancionará a los que traicionen este mandato y la voten

.




