El hombre asesinado en la madrugada del martes era chofer de remis y vivía en la calle Saavedra a 9 cuadras del hecho.

Según datos recabados por cronistas de EL SOL-Tele5, la víctima del asalto del menor de 17 años y su cómplice de 41, ocurrido a la medianoche de este martes, era chofer de remis y vivía en la misma calle Saavedra pero al 400, es decir a solo 9 cuadras del lugar donde fue golpeado hasta la muerte.

Policiales10/07/2024TABANO SCTABANO SC
saavedra 460
La víctima según los datos recabados vivía en la calle Saavedra entre el 400 y 500 a 9 cuadras de su muerte violenta.

Ahondando en la investigación periodística del terrible ataque a culatazos que un menor de 17 años descargó contra Daniel Alcides SIMIAN, de 66 años, ocasionándole la muerte, se pudo establecer que el hombre era chofer de remis y vivía en la misma calle donde encontró la muerte, pero a nueve cuadras de su casa. La cercanía, podría haber sido la causa de que Daniel haya querido hacer el trayecto caminando en lugar de utilizar un vehículo, pues esa zona del barrio Sendrós a esas horas de la noche, es considerada como "peligrosa" o en el argot de la policía "zona comanche".

Como hemos adelantado, la abuela del menor, entregó esta mañana el arma homicida, pero no se informó  tipo, calibre ni condiciones de uso, la que aparentemente estaría funcionando, pues los vecinos escucharon dos estampidas de arma de fuego, las que el menor habría disparado a los pies de su víctima, como prevención, aunque después se alteró de tal forma que comenzó a pegarle culatazos en la cabeza hasta que le causó la muerte a Simiani en el mismo lugar del hecho ya que una ambulancia del 107 que arribó, constató que ya estaba fallecido.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
lago-salto-grande-concordiajpg

Concordia, bajo fuego: la ciudad más calurosa de Entre Ríos y una de las más calientes del país en el arranque de 2026

TABANO SC
Concordia01/01/2026

El 2026 comenzó con un mapa térmico teñido de rojo en gran parte del territorio argentino, y Entre Ríos volvió a quedar en el foco del calor extremo. Pasadas las 15 de este jueves, Concordia se convirtió en la ciudad más calurosa de toda la provincia, alcanzando 36,4 ºC, y trepando al podio nacional entre las localidades con temperaturas más elevadas.