Ordenaron la detención del exabogado de Laudelina tras pedido del abogado Burlando.

Nacionales 10/07/2024 TABANO SC TABANO SC
laudelina-penajpg
Laudelina, presa en Ezeiza, dice que fue presa de su propio abogado.

Uno de los abogados de la familia de Loan, Fernando Burlando, solicitó la detención de José Codazzi, el ex abogado de Laudelina, la tía del menor detenida, lo que fue aprobado por la jueza federal.

 
Previo a que se dé a conocer esta resolución, la mujer decidió despedirlo y se espera que en las próximas horas asuma su defensa la mediática abogada, Mónica Graciela Chirivin.


Esto se debe a los presuntos sobornos por parte de Codazzi para que la mujer que se encuentra detenida en Ezeiza, declare sobre el accidente.

Mientras se aguarda al inminente anuncio, se constató que Chirivin es la actual abogada de Martín del Río, el hombre detenido por el doble crimen de sus padres en San Isidro.

La hija de Laudelina aseguró que el abogado José Codazzi sobornó a su mamá para que diga que Loan fue atropellado

Macarena, hija de Laudelina Peña, apuntó horas atrás contra el abogado José Codazzi al señalarlo como quien sobornó y presionó a su madre para que declare que su sobrino Loan Peña, el niño de 5 años que desapareció en Corrientes el 13 de junio pasado, fue atropellado por el matrimonio integrado por María Victoria Caillava y Carlos Pérez.

 


  
 
   
   

Te puede interesar
Lo más visto