Ordenaron la detención del exabogado de Laudelina tras pedido del abogado Burlando.

Nacionales10/07/2024TABANO SCTABANO SC
laudelina-penajpg
Laudelina, presa en Ezeiza, dice que fue presa de su propio abogado.

Uno de los abogados de la familia de Loan, Fernando Burlando, solicitó la detención de José Codazzi, el ex abogado de Laudelina, la tía del menor detenida, lo que fue aprobado por la jueza federal.

 
Previo a que se dé a conocer esta resolución, la mujer decidió despedirlo y se espera que en las próximas horas asuma su defensa la mediática abogada, Mónica Graciela Chirivin.


Esto se debe a los presuntos sobornos por parte de Codazzi para que la mujer que se encuentra detenida en Ezeiza, declare sobre el accidente.

Mientras se aguarda al inminente anuncio, se constató que Chirivin es la actual abogada de Martín del Río, el hombre detenido por el doble crimen de sus padres en San Isidro.

La hija de Laudelina aseguró que el abogado José Codazzi sobornó a su mamá para que diga que Loan fue atropellado

Macarena, hija de Laudelina Peña, apuntó horas atrás contra el abogado José Codazzi al señalarlo como quien sobornó y presionó a su madre para que declare que su sobrino Loan Peña, el niño de 5 años que desapareció en Corrientes el 13 de junio pasado, fue atropellado por el matrimonio integrado por María Victoria Caillava y Carlos Pérez.

 


  
 
   
   

Te puede interesar
14

El Gobierno nacional postergó hasta octubre el inicio del plan de privatizaciones de rutas que pasan por Entre Ríos

TABANO SC
Nacionales08/09/2025

El proceso iba a arrancar este lunes 8 con los resultados de la licitación para la llamada ruta del Mercosur, un trayecto de 700 kilómetros. Pero, a última hora del viernes se extendió un mes -hasta el 8 de octubre- el plazo para que los interesados presenten sus ofertas para operar ese corredor que incluye las rutas 12 y 14, así como el puente Rosario-Victoria.

senado

El Senado volteó el veto y restituyó la ley de emergencia en discapacidad

TABANO SC
Nacionales04/09/2025

El Congreso, le puso freno a la crueldad de MILEI. La oposición logró abrir la sesión con dos tercios de los votos y le dio un primer golpe al Gobierno. el proyecto que limita los DNU, también fue aprobado. la sesión fue transmitida en vivo por EL SOL-Tele5. Mientras tanto, Milei llegó a Los Ángeles para reunirse con inversores.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
RETAMAR

Retamar, dirigente radical de Concordia, lanza duras críticas: “A los candidatos de Frigerio no los conoce nadie”

TABANO SC
Política12/09/2025

El dirigente vecinal Juan Retamar, integrante del Comité Departamental de la UCR Concordia, no se guardó nada al analizar el panorama electoral de cara a octubre. En declaraciones a El Sol-Tele5, cuestionó con dureza la estrategia del oficialismo provincial y nacional, y advirtió que los candidatos que acompañan a Rogelio Frigerio “no tienen reconocimiento público”.

ef26ca61-62a6-4816-aed9-da37d0c2788e

Indignación y reclamo: empresario fue a retirar su camión secuestrado por la Justicia y encontró una chatarra quemada

TABANO SC
Policiales13/09/2025

Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.