
Tras allanamiento, joven pareja terminó detenida por poseer arma de fuego y cartuchería
Editor
En la tarde de este jueves, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Yamandu Rodríguez y Calle 57, en la zona oeste de nuestra ciudad, en el que se pretendía incautar dispositivos de telefonía celular y una notebook.
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en el domicilio antes mencionado se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Segunda, quienes observaron movimientos sospechosos en el interior de la vivienda. Además, destacaron que inicialmente los moradores se negaron a abrir la puerta.
Al comenzar la intervención, un joven de 20 años de edad intentó evadir el operativo, siendo interceptado y posteriormente identificado, con domicilio en la misma dirección y con pedido de captura vigente.
Además, en la habitación principal de la vivienda ocupada por el sujeto de 20 años y su pareja de 19 años, se encontró un arma de fuego calibre 9mm., junto con 16 municiones.
Por otra parte, se detalló que en el allanamiento se procedió al secuestro de cinco teléfonos celulares que serán sometidos a peritaje como parte de la investigación en curso.
Como consecuencia de los hallazgos antes mencionados, se detuvo a la pareja por posesión ilegal de arma de fuego.
Intervienen en la causa la fiscal Dra. Macarena Mondragón y el fiscal Dr. José Arias.


Carmen de Areco: un micro cayó de un puente en la ruta 7 y hay varios heridos

En Operativo "Saturación" varios barrios de Concordia fueron escenarios de intensa actividad policial.



Trasladaron al Masvernat de Concordia a un ciudadano federaense herido por un menor en los festejos de la Selección en Federación

Trasladaron al Masvernat de Concordia a un ciudadano federaense herido por un menor en los festejos de la Selección en Federación

¿La FIFA puede sancionar a la Selección por exhibir la bandera de Malvinas?

“Estamos destrozados”: la autocrítica de Harry Kane tras la caída ante Argentina y la frase sobre Messi que retumbó en Inglaterra


“Pensé que me iban a matar”, dijo árbitra golpeada por padres en partido infantil en Concordia
.




