Continúa el registro de acceso a los subsidios a la energía

La Municipalidad de Concordia y la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad continúan asesorando a los vecinos que aún no han realizado el trámite administrativo para adherirse al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). Es muy importante que los usuarios que no han completado el RASE, lo realicen antes del 31 de julio para no perder el beneficio.

Concordia 06/07/2024 Editor Editor
Registro subsidios

¿QUIÉNES DEBEN REALIZAR EL FORMULARIO?

- Quienes nunca confeccionaron el formulario mediante acceso a internet, en forma personal o con asistencia de la cooperativa –biblioteca y, en la factura de energía figuran con Nivel 2.

- Quienes perteneciendo al Nivel 2, según factura de energía, y eran beneficiarios de la ex Tarifa Social, y no realizaron el formulario en internet.

- Quienes figuran en nivel 2 teniendo un familiar con discapacidad y nunca realizó el formulario por internet.

Es importante tener en cuenta que quienes no realicen el formulario, por disposición del gobierno nacional pasan automáticamente al nivel 1 (de mayores ingresos).

Si bien el trámite debe ser realizado por el interesado ingresando a la página https://subsidios-energia.argentina.gob.ar/ o www.coopelec.com.ar, personal de la Cooperativa y la Municipalidad brinda asistencia a quienes lo necesiten,  en el Centro de Convenciones de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

- DNI y CUIL del titular.

- Factura de luz y gas (en caso de tener gas de red).

- DNI integrantes del hogar (físico o foto legible ya que se necesita el número de trámite) y CUIL.

- Conocer el ingreso de bolsillo de los integrantes del hogar mayores de 18 años.

- ⁠Tener una dirección de correo electrónico y un número de celular.

Te puede interesar
descarga (1)

Mañana lunes, subirá la temperatura y habrá días agradables en la última semana de vacaciones escolares de invierno.

TABANO SC
Concordia 14/07/2024

El Servicio Metereológico Nacional sacó a Entre Ríos de las provincias con ALERTA POR TEMPERATURAS ALTAS respecto al frío. Esta semana que comienza este domingo y que es la última de las vacaciones escolares de invierno estará signada por temperaturas más agradables, para mañana lunes la mínima está en 7 grados y podría alcanzar los 19 grados de máxima. Vea el pronóstico debajo.

apfdigital_402445_tapa_1472024_12392

Advierten sobre una gran caída de las ventas en Concordia pero prevén que va mejorar

TABANO SC
Concordia 14/07/2024

El diagnóstico surgió de la primera encuesta online sobre la actividad económica en Concordia que realizó el Centro de Comercio Industria y Servicios local para el primer semestre del año · APFDigital estableció que la encuesta abordó, entre otros indicadores, la desaparición del intercambio con uruguayos, la mejora en la percepción de seguridad, el crecimiento del comercio online y la competitividad de las Pyme, en el foco

Lo más visto