Detallaron dónde serán los cortes de tránsito por el desfile del 9 de Julio

Las arterias verán interrumpido el tránsito durante varias horas por el desfile cívico-militar en la celebración de un nuevo aniversario de nuestra independencia. Los detalles.

Concordia 05/07/2024 Editor Editor
tránsito

En el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la independencia nacional y la realización del desfile cívico-militar, desde la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia se informó que el día martes 9 de julio se realizará la interrupción del tránsito en las siguientes arterias, entre las 7 y las 15 horas:

Gobernador Cresto y Dr. Sauré; Gobernador Cresto y Pasaje de Los Niños; Entre Ríos y Córdoba; Entre Ríos y Crisóstomo Gómez; Gobernador Cresto y Presidente Illia; Gobernador Cresto y Gregoria Pérez; Gobernador Cresto y Guarumba; Gobernador Cresto y Moulins; Gobernador Cresto y J.J. Solá; Gobernador Cresto y Teniente Ibáñez; Entre Ríos y Florenza; Gobernador Cresto y Ricardo Rojas; Mendiburu y Entre Ríos; Avenida San Lorenzo y Entre Ríos; Avenida San Lorenzo y Avenida Eva Perón; Pellegrini y M. Bernard; Pellegrini y Echagüe; Pellegrini y Batalla de Cepeda; Pellegrini y Chabrillón; Pellegrini y República del Brasil; Pellegrini y Rocamora; Pellegrini y Monseñor D´Andrea; Pellegrini y Antonio de Luque; Pellegrini y Tratado del Pilar; Pellegrini y Avenida Salto Uruguayo; Hipólito Yrigoyen y Mateo Araujo; Hipólito Yrigoyen y San Carlos; Avenida Eva Perón y Cadario.

Te puede interesar
BUENSAMARITANO

La crónica del buen samaritano robado tras hospedar a un ladrón que le llevó su TV.

TABANO SC
Concordia 18/07/2024

En las crónicas diarias de la actuación policial, surgen numerosos hechos en que los protagonistas son descuidistas que roban golosinas o latas de picadillo. La excepción vino en un envio de la Gacetilla Policial que refresca la idea de la tradicional solidaridad concordiense que nos emparenta con los buenos samaritanos, aunque -a veces- como el caso relatado, las personas se aprovechan de la bondad y se llevan lo que no es suyo.

descarga (1)

Mañana lunes, subirá la temperatura y habrá días agradables en la última semana de vacaciones escolares de invierno.

TABANO SC
Concordia 14/07/2024

El Servicio Metereológico Nacional sacó a Entre Ríos de las provincias con ALERTA POR TEMPERATURAS ALTAS respecto al frío. Esta semana que comienza este domingo y que es la última de las vacaciones escolares de invierno estará signada por temperaturas más agradables, para mañana lunes la mínima está en 7 grados y podría alcanzar los 19 grados de máxima. Vea el pronóstico debajo.

Lo más visto