Tres delincuentes pretendían desmantelar y robar un transformador a plena luz del día

El robo se registró en la zona oeste de Concordia y un testigo dio aviso a la Policía sobre lo ocurrido, lo que permitió el arresto de los tres sujetos.

Policiales 05/07/2024 Editor Editor
robo transformador

Alrededor de las 11 de la mañana de este jueves, tres hombres intentaron robar un transformador eléctrico frente al campo El Abasto, sobre calle J.J Lescano, situación que fue advertida por una persona que alertó sobre lo ocurrido a funcionarios de la Comisaría Séptima, informó la Jefatura Departamental de Concordia.

Personal de dicha comisaría se hizo presente en el móvil jp-97 y encontró a los individuos en pleno acto delictivo: uno de ellos estaba sobre una escalera precaria, otro sobre la base del transformador mientras que un tercero sostenía la escalera.

Los sospechosos no pudieron justificar su presencia ni sus acciones. Además, los funcionarios encontraron cables colgando fuera del transformador, evidenciando la tentativa de robo.

La fiscal interviniente, Dra. Mondragón ordenó la aprehensión de los tres individuos por el presunto delito de robo en flagrancia en grado de tentativa al Estado público. También ordenó el secuestro del material utilizado en el intento delictivo, los cuales incluían un alicate, un buscapolo, una escalera y una tenaza.

5f677592-c412-415d-b75b-da92f77846be

Según detalló el informe policial enviado a este medio, los sujetos se tratan de un joven de 26 años con domicilio sobre Presidente Illia, otro de 28 años domiciliado en una vivienda ubicada calle Pampa Soler y Pública 2, y un tercero de 35 años con domicilio en la zona de calle Ituzaingó.

Los tres fueron trasladados a la alcaldía policial luego de pasar por un examen médico y de verificar sus antecedentes personales, quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto