
Fernando Burlando se va de Corrientes en medio de la búsqueda de Loan: las razones
TABANO SC
El pasado 30 de junio Fernando Burlando llegó a la localidad correntina de 9 de Julio para investigar la desaparición de Loan Danilo Peña. Después de las declaraciones de Laudelina Peña, la tía del nene, el abogado expresó su indignación con la hipótesis de un posible accidente.
"Hay personas detenidas. El delito que motiva y justifica su detención es la sospecha de haber participado en trata. A 18 días y estando presos, si esto fue un accidente y vas a estar preso toda tu vida, ¿no vas a declarar que fue accidente?", sostuvo Burlando.
En ese sentido, agregó: "No hay ninguna prueba que indique un accidente. De los celulares va a surgir algo. Jamás se escuchó alguna referencia como la que dijo Laudelina".
Gustavo Briend, abogado que integra el equipo de Fernando Burlando, encontró gasas con sangre durante la reconstrucción. "Hay una especie de gasas de enfermería con sangre fresca. Siempre la búsqueda estuvo direccionada hacia otra zona. No hay ninguna manera de que se haya perdido y menos con la hipótesis del accidente. Hay mucho manoseo en la causa. No descartamos ninguna posibilidad ya que seguimos trabajando con la hipótesis principal", aseguró el letrado en A24.
En las próximas horas, Fernando Burlando dejará Corrientes para viajar rumbo a Buenos Aires. Sin embargo, retomará su agenda hacia 9 de Julio en los próximos días para seguir el caso Loan desde cerca.


Auto despistó y chocó contra árboles en zona Lago Salto Grande: rescataron a dos personas y las hospitalizaron

Siniestro en la Autovía Artigas: un auto de alta gama despistó en el kilómetro 174

En sendos operativos contra el narcomenudeo se detuvieron 6 personas, dos en Colonía Ayuí y cuatro en Concordia.

Quebrado ofrecía cebollines de cocaína "al paso", lo llevaron preso con muletas y todo.

Se equivocaron de blanco: asaltaron a dos policías y murieron acribillados a balazos.

En sendos operativos contra el narcomenudeo se detuvieron 6 personas, dos en Colonía Ayuí y cuatro en Concordia.

Juan Martín Trucco se quedó con el TC en Paraná y Nicolás Bonelli terminó 2°

La Justicia rechazó el pedido de aclaratoria sobre el fallo de la alimentación escolar y concedió la apelación

Marcos Senesi tuvo un gesto solidario con los niños internados en el Hospital Masvernat

Auto despistó y chocó contra árboles en zona Lago Salto Grande: rescataron a dos personas y las hospitalizaron
.




