Querencio cumplirá prisión preventiva domiciliaria con tobillera electrónica por 30 días

La medida fue impuesta por el Juez de Garantías, Dr. Francisco Ledesma, durante una audiencia realizada el lunes 1 de julio.
Judiciales02/07/2024EditorEditor
querencio

Este lunes 1 de julio se concretó la audiencia de prisión preventiva contra el comisario Enrique Querencio, acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

En la audiencia, el Juez de Garantías Dr. Francisco Ledesma dispuso que Querencio cumpla prisión preventiva domiciliaria por el término de 30 días con el uso de la tobillera electrónica.

Asimismo, el Juez ordenó el traslado de la remisión a juicio de la querella, teniendo en cuenta que la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos ha ordenado la celebración de un nuevo juicio penal, esta vez bajo el sistema de juicio por jurados.

Te puede interesar
uruguayo

Liberaron al uruguayo que tenía pedido de captura internacional

TABANO SC
Judiciales26/03/2026
Carlos Damián Araujo, quien poseía un Pedido de Captura Internacional (Alerta Roja) solicitado por Interpol de la República Oriental del Uruguay (R.O.U.)., fue detenido en el barrio Belgrano Sur, tras una persecución por el arroyo Manzores, este miércoles fue ordenada su liberación por la causa iniciada en Concordia pero seguirá detenido en mérito a que tiene un trámite de extradicción con su país. 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto