
Querencio cumplirá prisión preventiva domiciliaria con tobillera electrónica por 30 días
La medida fue impuesta por el Juez de Garantías, Dr. Francisco Ledesma, durante una audiencia realizada el lunes 1 de julio.
Judiciales02/07/2024
Editor
Este lunes 1 de julio se concretó la audiencia de prisión preventiva contra el comisario Enrique Querencio, acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.
En la audiencia, el Juez de Garantías Dr. Francisco Ledesma dispuso que Querencio cumpla prisión preventiva domiciliaria por el término de 30 días con el uso de la tobillera electrónica.
Asimismo, el Juez ordenó el traslado de la remisión a juicio de la querella, teniendo en cuenta que la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos ha ordenado la celebración de un nuevo juicio penal, esta vez bajo el sistema de juicio por jurados.





Una mujer denunció acoso y hostigamiento por parte de un abogado de Concordia
Una mujer denunció que sufre desde hace años hostigamiento y acoso por parte de un abogado. Cuestionó la inacción de la Justicia y del Colegio de la Abogacía

La Justicia ordenó incorporar la reconstrucción facial de Loan Danilo Peña a Interpol y a los sistemas de alerta nacional para relanzar su búsqueda, a un año y medio de su desaparición en Corrientes.

Nahir Galarza denunció perfiles en redes sociales que difunden sus fotos modificadas por IA: “No soy yo”
De 27 años y condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, pidió a sus seguidores que no transfieran dinero a ninguna cuenta que tenga su nombre

El abogado Carlos Medina de Concordia viajaba de vacaciones a Córdoba con su familia y falleció en un choque en la ruta 18.
Medina, de alrededor de 70 años, viajaba en su auto e iba vacaciones a Córdoba cuando protagonizó la colisión frontal con una camioneta. Ocurrió la mañana de este jueves.

Parricidio en Diamante: la fiscal reveló detalles de la entrevista con el testigo
La funcionaria judicial Micaela Calgaro estuvo en la isla donde fue asesinado Luis Berón. "Le disparó desde arriba de la lancha", dijo a la prensa.

Homenaje a Carlos Albino Medina: la partida de un hombre que nunca dejó de superarse
La noticia de su muerte cayó como un golpe seco en Concordia y en Pedernal. No fue solo un accidente en la ex Ruta 18: fue la despedida inesperada de Carlos Albino Medina, un hombre cuya vida entera estuvo marcada por la superación, el esfuerzo y una nobleza que muchos recuerdan con gratitud.

La Academia no pudo hacer valer su localía ante un visitante que se impuso con empuje y varias oportunidades de gol.
.




