Concordia con temperatura apenas superior a los 2 grados y en el sur de la provincia con -2.4 bajo cero.

El frío intenso llegó este sábado y seguirán descendiendo las temperaturas. En el sur de Entre Ríos bajó a -2.4°C y en el norte es de hasta 3°C la mínima.

Concordia 29/06/2024 TABANO SC TABANO SC
frio
Estos serán los días más fríos del año según el SMN.

La ola polar llegó este sábado a Entre Ríos y la región. El frío intenso se hace sentir este sábado 29 de junio, sobre todo en las localidades del sur de la provincia, donde el termómetro marcó -2.4°C y la sensación térmica descendió hasta -4.2°C en el sur.

Tal como se había anunciado, el viento sur provocó un brusco descenso de las temperaturas. En el caso de las localidades del centro y norte provincial, se registraron mínimas de entre 2.3°C y 3°C, según informó el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-.

En cuanto a las condiciones del tiempo, se espera una buena jornada, soleada y con algunas nubes dispersas. De todos modos, durante la siesta y la tarde no subirán mucho más las temperaturas hasta los 11 o 12 grados.

Temperaturas para este sábado en Entre Ríos

En Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador, se registró una temperatura mínima de 2.3°C y se aguarda una máxima de 12 grados.


En Victoria y Gualeguay llegó a marcar la temperatura más baja, de -2.4°C a las 8 de la mañana. Se pronostica para la tarde una máxima de 12 grados.

En Colón, Gualeguaychú, Uruguay, Tala e Islas del Ibicuy se registraron mínimas este sábado de -0.9°C a las 8 de la mañana. Se espera una máxima de 11 grados.

En Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay, las mínimas descendieron hasta 3°C, con sensación térmica de 1°C. Se aguarda una máxima de 11 grados.

Te puede interesar
descarga (1)

Mañana lunes, subirá la temperatura y habrá días agradables en la última semana de vacaciones escolares de invierno.

TABANO SC
Concordia 14/07/2024

El Servicio Metereológico Nacional sacó a Entre Ríos de las provincias con ALERTA POR TEMPERATURAS ALTAS respecto al frío. Esta semana que comienza este domingo y que es la última de las vacaciones escolares de invierno estará signada por temperaturas más agradables, para mañana lunes la mínima está en 7 grados y podría alcanzar los 19 grados de máxima. Vea el pronóstico debajo.

Lo más visto