Concordia con temperatura apenas superior a los 2 grados y en el sur de la provincia con -2.4 bajo cero.

El frío intenso llegó este sábado y seguirán descendiendo las temperaturas. En el sur de Entre Ríos bajó a -2.4°C y en el norte es de hasta 3°C la mínima.

Concordia29/06/2024EDITOR1EDITOR1
frio
Estos serán los días más fríos del año según el SMN.

La ola polar llegó este sábado a Entre Ríos y la región. El frío intenso se hace sentir este sábado 29 de junio, sobre todo en las localidades del sur de la provincia, donde el termómetro marcó -2.4°C y la sensación térmica descendió hasta -4.2°C en el sur.

Tal como se había anunciado, el viento sur provocó un brusco descenso de las temperaturas. En el caso de las localidades del centro y norte provincial, se registraron mínimas de entre 2.3°C y 3°C, según informó el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-.

En cuanto a las condiciones del tiempo, se espera una buena jornada, soleada y con algunas nubes dispersas. De todos modos, durante la siesta y la tarde no subirán mucho más las temperaturas hasta los 11 o 12 grados.

Temperaturas para este sábado en Entre Ríos

En Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador, se registró una temperatura mínima de 2.3°C y se aguarda una máxima de 12 grados.


En Victoria y Gualeguay llegó a marcar la temperatura más baja, de -2.4°C a las 8 de la mañana. Se pronostica para la tarde una máxima de 12 grados.

En Colón, Gualeguaychú, Uruguay, Tala e Islas del Ibicuy se registraron mínimas este sábado de -0.9°C a las 8 de la mañana. Se espera una máxima de 11 grados.

En Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay, las mínimas descendieron hasta 3°C, con sensación térmica de 1°C. Se aguarda una máxima de 11 grados.

Te puede interesar
595d654d-890e-416a-ad5b-1697ebff0607

"El peronismo está vivo": El Centro de Empleados de Comercio respaldó la movilización y alertó sobre el salario y el aguinaldo

EDITOR1
Concordia19/06/2025

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Juan José Simonetti, afirmó que la reciente movilización en defensa de Cristina Fernández de Kirchner evidenció un renacer del movimiento justicialista. “Fue una de las más grandes en años. La sentencia que proscribe a la expresidenta reavivó al peronismo y convocó a las organizaciones sindicales que son su columna vertebral”, declaró a El Sol–Tele5.

Imagen2

Concordia, atrapada en el círculo de la exclusión: 3 de cada 4 niños bajo la línea de pobreza

TABANO SC
Concordia18/06/2025

La ciudad de Concordia volvió a encabezar un ranking que debería encender alarmas institucionales: según el último informe del Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA-UCA), el 75% de los niños vive en situación de pobreza. Se trata no solo de una cifra récord, sino de un llamado urgente a replantear el rol del Estado —en sus tres niveles— en la garantía de los derechos básicos de la niñez.

Lo más visto
Captura de pantalla_21-6-2025_84159_

COMUNICADO DEL JUSTICIALISMO: Números que duelen: El silencio cómplice de Azcué y su insensibilidad para gobernar

TABANO SC
Política20/06/2025

En un comunicado conjunto de CONSEJEROS PARTIDO JUSTICIALISTA CONCORDIA – PAR – JUVENTUD PERONISTA CONCORDIA, hecho llegar a los medios, expresan con vehemencia "los números que duelen", refiriéndose a que Concordia pasó a ser la ciudad que tiene más chicos pobres DEL MUNDO, superando a Haití y a la bombardeada GAZA, atribuyen que gran parte de la culpa la tiene el presidente municipal de Concordia, Francisco Azcué que viene siendo zamarreado en los últimos días por la dirigencia política y el periodismo.

images

Siguen los operativos "SATURACION" de la Policía en diferentes barrios con funcionarios de varias comisarías.

TABANO SC
Policiales21/06/2025

La Policía, informó que ayer se llevó a cabo un nuevo Operativo SATURACION, ordenado por la Superioridad provincial de la fuerza en la cual se movilizaron efectivos y móviles de las Comisarías 4ta, 8a y 2a. y se intervino en 10 barrios de la periferia de la ciudad, siendo identificados 68 personas y trasladados 2 a la Departamental para su más correcta identificación, así como se chequearon la propiedad de 23 motos que se encontraban circulando en esos barrios, todas tenían la documentación en regla.