Tras tres asaltos en la vía pública del mismo modus operandi detuvieron al "loco de la Trincheta"

El sujeto vivía cerca del lugar de sus malandanzas, cometía los asaltos y huía hacia su domicilio, pero al ejecutar al menos el tercer asalto en la vía pública fue perseguido y detenido. Ahora se encuentra en la Alcaidía por orden de la fiscal., Dra. Julia Rivoira.

Policiales 28/06/2024 TABANO SC TABANO SC
loco trincheta
El "loco de la trincheta" en las manos de la ley.

En horas de la mañana, una ciudadana se comunica con la Sala del Comando Radioeléctrico, manifestando que en la intersección de calle Mitre y la Vía un masculino de ropa color gris oscura la aborda con una trincheta e intenta sustraerle el celular, por lo que inmediatamente el móvil Policial de dicho sector observa como el mismo corre hacia un domicilio ubicado en calle Lamadrid al 600 aprox.; al ingresar al domicilio se logra aprehender al sujeto de 50 años, este mismo sería el presunto autor de otros hechos de fecha 26/06/24 que tuvo como damnificada a una joven de 25 años y otra de 21 años, ambas víctimas sindican la misma forma de robo. Como así también la vestimenta constatada es la misma que es visualizada en las cámaras del 911 referidas a los hechos anteriores.  La damnificada formaliza la denuncia en Sección Judiciales.

trincheta

El "loco de la trincheta" causaba miedo al empuñar esta arma blanca que fue secuestrada por la Policía

La Fiscal Dra. Rivoira dispone la aprehensión del masculino y el secuestro de las prendas de vestir referidas a los hechos anteriores, así como la trincheta que intentó usar para robar.

Te puede interesar
lugar del hecho

Mataron a culatazos en la cabeza a un hombre para robarle la billetera con 6000 pesos en un barrio de Concordia.

TABANO SC
Policiales 09/07/2024

Ocurrió a la medianoche en un barrio ubicado al oeste pero dentro de los boulevares de Concordia, a solo dos cuadras de Veléz Sarsfield, la calle de salida de Concordia para el sur y en un hecho en el que no se descarta la ingesta de drogas por la ferocidad de los atacantes que mataron a culatazos a un hombre con el único fin de robarle 6.000 pesos.

Lo más visto