Tras tres asaltos en la vía pública del mismo modus operandi detuvieron al "loco de la Trincheta"

El sujeto vivía cerca del lugar de sus malandanzas, cometía los asaltos y huía hacia su domicilio, pero al ejecutar al menos el tercer asalto en la vía pública fue perseguido y detenido. Ahora se encuentra en la Alcaidía por orden de la fiscal., Dra. Julia Rivoira.

Policiales28/06/2024TABANO SCTABANO SC
loco trincheta
El "loco de la trincheta" en las manos de la ley.

En horas de la mañana, una ciudadana se comunica con la Sala del Comando Radioeléctrico, manifestando que en la intersección de calle Mitre y la Vía un masculino de ropa color gris oscura la aborda con una trincheta e intenta sustraerle el celular, por lo que inmediatamente el móvil Policial de dicho sector observa como el mismo corre hacia un domicilio ubicado en calle Lamadrid al 600 aprox.; al ingresar al domicilio se logra aprehender al sujeto de 50 años, este mismo sería el presunto autor de otros hechos de fecha 26/06/24 que tuvo como damnificada a una joven de 25 años y otra de 21 años, ambas víctimas sindican la misma forma de robo. Como así también la vestimenta constatada es la misma que es visualizada en las cámaras del 911 referidas a los hechos anteriores.  La damnificada formaliza la denuncia en Sección Judiciales.

trincheta

El "loco de la trincheta" causaba miedo al empuñar esta arma blanca que fue secuestrada por la Policía

La Fiscal Dra. Rivoira dispone la aprehensión del masculino y el secuestro de las prendas de vestir referidas a los hechos anteriores, así como la trincheta que intentó usar para robar.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
BY42NHOWSZAPVJC7EZJPZCNAM4

Quien contrató el servicio de Palacio fue un empresario uruguayo que lo usó para trasladarse a Córdoba donde mató a balazos a su ex mujer y su ex suegra.

TABANO SC
Policiales12/10/2025

Ahora se conoce, fragmentadamente, la información acerca de quien había sido el hombre que contrató los servicios de Martín Palacios para que lo traslade desde Concordia a Rafaela, aunque el destino final, fue la ciudad de Córdoba, capital. Ahora, todavía no se sabe que hizo el pasajero con el chofer, dado que el auto apareció quemado y no se encontraron rastros de Palacios, mientras tanto, el pasajero fue a la casa de su ex mujer y la mató junto a su madre y retiró a su hijo de cinco años y se trasladaron hasta Gualeguaychú para pasar al Uruguay, lugar donde fue detenido.