Tras tres asaltos en la vía pública del mismo modus operandi detuvieron al "loco de la Trincheta"

El sujeto vivía cerca del lugar de sus malandanzas, cometía los asaltos y huía hacia su domicilio, pero al ejecutar al menos el tercer asalto en la vía pública fue perseguido y detenido. Ahora se encuentra en la Alcaidía por orden de la fiscal., Dra. Julia Rivoira.

Policiales28/06/2024TABANO SCTABANO SC
loco trincheta
El "loco de la trincheta" en las manos de la ley.

En horas de la mañana, una ciudadana se comunica con la Sala del Comando Radioeléctrico, manifestando que en la intersección de calle Mitre y la Vía un masculino de ropa color gris oscura la aborda con una trincheta e intenta sustraerle el celular, por lo que inmediatamente el móvil Policial de dicho sector observa como el mismo corre hacia un domicilio ubicado en calle Lamadrid al 600 aprox.; al ingresar al domicilio se logra aprehender al sujeto de 50 años, este mismo sería el presunto autor de otros hechos de fecha 26/06/24 que tuvo como damnificada a una joven de 25 años y otra de 21 años, ambas víctimas sindican la misma forma de robo. Como así también la vestimenta constatada es la misma que es visualizada en las cámaras del 911 referidas a los hechos anteriores.  La damnificada formaliza la denuncia en Sección Judiciales.

trincheta

El "loco de la trincheta" causaba miedo al empuñar esta arma blanca que fue secuestrada por la Policía

La Fiscal Dra. Rivoira dispone la aprehensión del masculino y el secuestro de las prendas de vestir referidas a los hechos anteriores, así como la trincheta que intentó usar para robar.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.