
Delincuente intentó robar dos autos que se encontraban estacionados en la vía pública, a metros de una escuela
Uno de los vehículos tenía alarma y sonó cuando el malviviente intentó abrirlo. Terminó preso.
Policiales27/06/2024
Editor
En inmediaciones de calles Güemes y 25 de Mayo, funcionarios del Comando Radioeléctrico redujeron a un sujeto de 41 años de edad que habría ingresado a un automóvil marca Fiat Fiorino, del cual habría sustraído un cargador de balanza y una pinza.
A su vez, momentos antes, el mismo individuo habría intentado abrir un automóvil Renault Kangoo que se encontraba estacionado a pocos metros del primero, pero no logró su objetivo al haberse activado la alarma del rodado en cuestión.
Los funcionarios policiales comunicaron los hechos a la fiscalía en turno, la que dispuso la aprehensión del hombre, y el secuestro y entrega de los elementos.

Trump suspendió el proceso de ciudadanía y residencia a migrantes de Cuba, Venezuela y otros 17 países
Pidió expulsar a los migrantes de Somalia y dijo que el país africano “apesta”.

Rusia lanzó un nuevo ataque masivo contra Ucrania: al menos siete muertos tras un bombardeo con más de 500 drones
Los dos fallecidos en Donetsk estaban en Kostiantínivka, localidad cercana al frente de combate y uno de los puntos bajo presión constante por parte de las fuerzas rusas



.






