Actualización epidemiológica - Entre Ríos, sábado 28 de agosto

Este sábado, Entre Ríos registró 122 nuevos contagios y dos fallecimientos provocados por el Covid-19.

Provinciales28/08/2021EditorEditor
REPORTE HOY

En virtud de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud este sábado 28 de agosto, en Entre Ríos se han sumado 122 casos de coronavirus. De ese modo, en la provincia son 135.182 los casos confirmados.

A su vez, el departamento de Concordia sumó 7 nuevos casos.

Los contagios a nivel provincial se distribuyen de la siguiente manera:

Departamento Paraná 45, distribuidos en:
CERRITO 1
CRESPO 3
HERNANDARIAS 1
ORO VERDE 3
PARANA 29
SAN BENITO 5
SAUCE MONTRULL 1
SEGUI 1
VIALE 1

Departamento Colón 3, distribuidos en:
COLON 2
SAN JOSE 1

Departamento Concordia 7, distribuidos en:
COLONIA AYUI 1
CONCORDIA 6

Departamento Diamante 12, distribuidos en:
ALDEA VALLE MARIA 1
COSTA GRANDE 1
DIAMANTE 7
GENERAL RAMIREZ 1
LIBERTADOR SAN MARTIN 2

Departamento Federación 7 , distribuidos en:
CHAJARI 3
FEDERACION 1
VILLA DEL ROSARIO 3

Departamento Federal 1 , distribuidos en:
FEDERAL 1

Departamento Feliciano 1, distribuidos en:
SAN JOSE DE FELICIANO 1

Departamento Gualeguay 3 , distribuidos en:
GUALEGUAY 3

Departamento Gualeguaychú 16, distribuidos en:
GUALEGUAYCHU 12
LARROQUE 3
PUEBLO GENERAL BELGRANO 1

Departamentos Islas 4, distribuidos en:
IBICUY 3
VILLA PARANACITO 1

Departamento La Paz 7, distribuidos en:
ALCARAZ 5
SANTA ELENA 2

Departamento Nogoyá 1, distribuidos en:
CRUCESITAS TERCERA 1

Departamento Tala 5, distribuidos en:
GOBERNADOR MANSILLA 1
MACIA 1
ROSARIO DEL TALA 3

Departamento Uruguay 1, distribuidos en:
SANTA ANITA 1

Departamento Victoria 6, distribuidos en:
VICTORIA 6

Departamento Villaguay 3, distribuidos en:
VILLAGUAY 3

FALLECIMIENTOS POR COVID-19 HOY

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este sábado se informaron dos fallecimientos asociados a coronavirus.

Se trata de dos hombres. El primero corresponde a un paciente de 10 años de edad, oriundo de Concordia, se encontraba internado en el hospital Masvernat; en tanto que el Centenario de Gualeguaychú notificó el fallecimiento de un vecino de 53 años.

De esta manera, en la provincia son 2.290 los fallecidos por Covid-19

Te puede interesar
Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.