Actualización epidemiológica - Entre Ríos, sábado 28 de agosto

Este sábado, Entre Ríos registró 122 nuevos contagios y dos fallecimientos provocados por el Covid-19.

Provinciales28/08/2021EditorEditor
REPORTE HOY

En virtud de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud este sábado 28 de agosto, en Entre Ríos se han sumado 122 casos de coronavirus. De ese modo, en la provincia son 135.182 los casos confirmados.

A su vez, el departamento de Concordia sumó 7 nuevos casos.

Los contagios a nivel provincial se distribuyen de la siguiente manera:

Departamento Paraná 45, distribuidos en:
CERRITO 1
CRESPO 3
HERNANDARIAS 1
ORO VERDE 3
PARANA 29
SAN BENITO 5
SAUCE MONTRULL 1
SEGUI 1
VIALE 1

Departamento Colón 3, distribuidos en:
COLON 2
SAN JOSE 1

Departamento Concordia 7, distribuidos en:
COLONIA AYUI 1
CONCORDIA 6

Departamento Diamante 12, distribuidos en:
ALDEA VALLE MARIA 1
COSTA GRANDE 1
DIAMANTE 7
GENERAL RAMIREZ 1
LIBERTADOR SAN MARTIN 2

Departamento Federación 7 , distribuidos en:
CHAJARI 3
FEDERACION 1
VILLA DEL ROSARIO 3

Departamento Federal 1 , distribuidos en:
FEDERAL 1

Departamento Feliciano 1, distribuidos en:
SAN JOSE DE FELICIANO 1

Departamento Gualeguay 3 , distribuidos en:
GUALEGUAY 3

Departamento Gualeguaychú 16, distribuidos en:
GUALEGUAYCHU 12
LARROQUE 3
PUEBLO GENERAL BELGRANO 1

Departamentos Islas 4, distribuidos en:
IBICUY 3
VILLA PARANACITO 1

Departamento La Paz 7, distribuidos en:
ALCARAZ 5
SANTA ELENA 2

Departamento Nogoyá 1, distribuidos en:
CRUCESITAS TERCERA 1

Departamento Tala 5, distribuidos en:
GOBERNADOR MANSILLA 1
MACIA 1
ROSARIO DEL TALA 3

Departamento Uruguay 1, distribuidos en:
SANTA ANITA 1

Departamento Victoria 6, distribuidos en:
VICTORIA 6

Departamento Villaguay 3, distribuidos en:
VILLAGUAY 3

FALLECIMIENTOS POR COVID-19 HOY

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este sábado se informaron dos fallecimientos asociados a coronavirus.

Se trata de dos hombres. El primero corresponde a un paciente de 10 años de edad, oriundo de Concordia, se encontraba internado en el hospital Masvernat; en tanto que el Centenario de Gualeguaychú notificó el fallecimiento de un vecino de 53 años.

De esta manera, en la provincia son 2.290 los fallecidos por Covid-19

Te puede interesar
colon-ruta-14-vuelco

Una niña grave tras despiste del auto en el que viajaba mientras transitaba la destrozada calzada de la ruta 14.

TABANO SC
Provinciales08/01/2026

Sucedió en inmediaciones de Colón cuando, como consecuencia del mal estado de la calzada, una rueda habría impactado con un pozo y se desinfló ocasionando que el auto saliera de la cinta asfáltica y volcara sobre la banquina. Tanto la menor, de 12 años, como otras tres personas que se conducían en el auto fueron trasladados al hospital, donde se constató que las heridas graves eran para la menor y los demás solo tenían heridas leves.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.