NARCOMENUDEO: Allanamientos en Concordia concluyeron con la incautación de dinero, drogas y un detenido

De los allanamientos participaron tanto funcionarios policiales de Concordia como de San Salvador. Los detalles de los procedimientos.

Policiales 24/06/2024 Editor Editor
narcomenudeo (3)

En una operación coordinada entre la División Toxicología de Concordia, la División Toxicología de San Salvador, el Grupo Especializado de Concordia y el Grupo Especializado de San Salvador, se llevaron a cabo dos allanamientos durante la noche de este sábado en nuestra ciudad. 

narcomenudeo (2)

Ambos allanamientos se realizaron en cumplimiento de órdenes judiciales del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Ledesma, bajo la supervisión de la fiscalía a cargo del Dr. Zabaleta, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

PRIMER ALLANAMIENTO

El primer allanamiento se realizó en un domicilio sobre Cortada N°49, cerca de la intersección con calle Gregoria Pérez. Durante la intervención, fueron identificados un hombre de 47 años, una mujer de 44 años, un joven de 24 años y un menor de edad. Los resultados fueron positivos, con el secuestro de cuatros teléfonos celulares, 27 envoltorios que contenían un total de 14,6 gramos de cocaína, y la suma de $372.900 en efectivo. Como resultado de este operativo, el joven de 24 años fue detenido.

SEGUNDO ALLANAMIENTO

El segundo de los allanamientos se concretó en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Perú y Balcarce. En este caso, fueron identificados una joven de 24 años, un hombre de 48, un joven de 23 y un menor de edad. Durante la búsqueda, se encontraron restos de planta vegetal con cogollos con características similares a la marihuana, confirmadas como tales por una prueba de campo. Sin embargo, este allanamiento finalizó sin detenidos.

narcomenudeo (1)

Te puede interesar
TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

Lo más visto