
NARCOMENUDEO: Allanamientos en Concordia concluyeron con la incautación de dinero, drogas y un detenido
Editor
En una operación coordinada entre la División Toxicología de Concordia, la División Toxicología de San Salvador, el Grupo Especializado de Concordia y el Grupo Especializado de San Salvador, se llevaron a cabo dos allanamientos durante la noche de este sábado en nuestra ciudad.

Ambos allanamientos se realizaron en cumplimiento de órdenes judiciales del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Ledesma, bajo la supervisión de la fiscalía a cargo del Dr. Zabaleta, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.
PRIMER ALLANAMIENTO
El primer allanamiento se realizó en un domicilio sobre Cortada N°49, cerca de la intersección con calle Gregoria Pérez. Durante la intervención, fueron identificados un hombre de 47 años, una mujer de 44 años, un joven de 24 años y un menor de edad. Los resultados fueron positivos, con el secuestro de cuatros teléfonos celulares, 27 envoltorios que contenían un total de 14,6 gramos de cocaína, y la suma de $372.900 en efectivo. Como resultado de este operativo, el joven de 24 años fue detenido.
SEGUNDO ALLANAMIENTO
El segundo de los allanamientos se concretó en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Perú y Balcarce. En este caso, fueron identificados una joven de 24 años, un hombre de 48, un joven de 23 y un menor de edad. Durante la búsqueda, se encontraron restos de planta vegetal con cogollos con características similares a la marihuana, confirmadas como tales por una prueba de campo. Sin embargo, este allanamiento finalizó sin detenidos.



Un patrullero se incrustó en una pizzería tras un violento choque con un colectivo en Constitución

Mujer viajaba por la ruta 14 junto a una niña trasladando 88 kilos de cocaína


Demoraron a dos hombres que circulaban con un carpincho por las calles de Federación, la policía supuso que lo mataron cazando de manera ilegal

Nuevos detalles del estado de salud de los heridos en el incendio de Villaguay: piden cadena de oración

“No queremos más explicaciones, queremos resultados”, exigen desde CRA por el asesinato del productor correntino

Murió Manuel Manubens Calvet, el hombre que luchó casi 40 años por ser reconocido como heredero de una fortuna


Nuevos detalles del estado de salud de los heridos en el incendio de Villaguay: piden cadena de oración

.




