
La Policía halló e incautó una moto de alta cilindrada adulterada en pleno centro de Concordia
Personal de Comando Radioeléctrico realizaban un patrullaje preventivo cuando chequearon los datos del rodado, el cual se encontraba estacionado en una parada de motos de Entre Ríos y San Luis.
Policiales23/06/2024
Editor
Funcionarios policiales del Comando Radioeléctrico realizaban tareas de patrullaje preventivo en horas del mediodía de este sábado cuando detuvieron su recorrido para verificar el número de motor de una moto, informó la Jefatura Departamental de Concordia.
El rodado en cuestión se trataba de una Yamaha R6 de alta cilindrada que estaba en el estacionamiento para motos de calle Quintana, entre San Luis y Entre Ríos.
Tras comunicar los detalles a la Sala de Comando Radioeléctrico, se confirmó que el número de motor no coincidía con ningún registro oficial. Posteriormente, al verificar el dominio colocado, se constató que este no coincidía con la numeración del cuadro ni la del motor.
Ante esta situación, se informó a la fiscalía en turno, la cual ordenó el secuestro del motovehículo para realizar las investigaciones pertinentes.






Le robaron la moto y le pidieron la transferencia: el ladrón la intercambió con gitanos
La víctima contó que le llegaron mensajes pidiéndole la firma del 08. El ladrón admitió que la cambió por una camioneta. Prefirió no decir quiénes eran los integrantes de la comunidad gitana.

La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.

Trump suspendió el proceso de ciudadanía y residencia a migrantes de Cuba, Venezuela y otros 17 países
Pidió expulsar a los migrantes de Somalia y dijo que el país africano “apesta”.

Rusia lanzó un nuevo ataque masivo contra Ucrania: al menos siete muertos tras un bombardeo con más de 500 drones
Los dos fallecidos en Donetsk estaban en Kostiantínivka, localidad cercana al frente de combate y uno de los puntos bajo presión constante por parte de las fuerzas rusas


.




