La Policía halló e incautó una moto de alta cilindrada adulterada en pleno centro de Concordia

Personal de Comando Radioeléctrico realizaban un patrullaje preventivo cuando chequearon los datos del rodado, el cual se encontraba estacionado en una parada de motos de Entre Ríos y San Luis.

Policiales 23/06/2024 Editor Editor
SECUESTRO POR ADULTERACIÓN

Funcionarios policiales del Comando Radioeléctrico realizaban tareas de patrullaje preventivo en horas del mediodía de este sábado cuando detuvieron su recorrido para verificar el número de motor de una moto, informó la Jefatura Departamental de Concordia.

El rodado en cuestión se trataba de una Yamaha R6 de alta cilindrada que estaba en el estacionamiento para motos de calle Quintana, entre San Luis y Entre Ríos.

Tras comunicar los detalles a la Sala de Comando Radioeléctrico, se confirmó que el número de motor no coincidía con ningún registro oficial. Posteriormente, al verificar el dominio colocado, se constató que este no coincidía con la numeración del cuadro ni la del motor.

Ante esta situación, se informó a la fiscalía en turno, la cual ordenó el secuestro del motovehículo para realizar las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto