
La Policía halló e incautó una moto de alta cilindrada adulterada en pleno centro de Concordia
Editor
Funcionarios policiales del Comando Radioeléctrico realizaban tareas de patrullaje preventivo en horas del mediodía de este sábado cuando detuvieron su recorrido para verificar el número de motor de una moto, informó la Jefatura Departamental de Concordia.
El rodado en cuestión se trataba de una Yamaha R6 de alta cilindrada que estaba en el estacionamiento para motos de calle Quintana, entre San Luis y Entre Ríos.
Tras comunicar los detalles a la Sala de Comando Radioeléctrico, se confirmó que el número de motor no coincidía con ningún registro oficial. Posteriormente, al verificar el dominio colocado, se constató que este no coincidía con la numeración del cuadro ni la del motor.
Ante esta situación, se informó a la fiscalía en turno, la cual ordenó el secuestro del motovehículo para realizar las investigaciones pertinentes.


Choque entre dos motos: una motociclista de 62 años terminó en el hospital por sus propios medios

Choque en Mendiburu y Feliciano y un episodio posterior terminó con un auto secuestrado por presunta ebriedad

Tras intensa búsqueda, hallaron al hombre que se había perdido en el monte de Colonia Federal


Tras allanamientos en barrio Sarmiento, secuestraron un arma y cocaína: un detenido


Quién es Sofía, la joven turista de 23 años que desapareció durante un bautismo de buceo en Puerto Madryn


Tras intensa búsqueda, hallaron al hombre que se había perdido en el monte de Colonia Federal

Choque en Mendiburu y Feliciano y un episodio posterior terminó con un auto secuestrado por presunta ebriedad
.




