
Concluyeron sin éxito los rastrillajes en las lagunas de 9 de Julio en búsqueda de Loan
Los trabajos empezaron el 10 de noviembre con la esperanza de hallar al menor en cuatro profundos espejos de agua.
TABANO SC
Robo en la Escuela N°3 “Domingo Faustino Sarmiento”
Amigos de lo ajeno han vuelto a ingresar a la escuela N°3 “Domingo Faustino Sarmiento”, conocida como “El Tero”. En esta ocasión, causaron destrozos y se llevaron varios elementos de gran valor para el funcionamiento educativo del establecimiento. Hace unos días, incluso se robaron los inodoros, lo que obligó a suspender las clases. Se sospecha que las mismas personas están detrás de estos actos y se pide a la comunidad que no compre los objetos robados.

En una entrevista con cronistas de El Sol-Tele5, Lorena Paulino, docente de nivel inicial en la escuela, expresó su indignación y frustración: “Esta es la segunda vez que nos roban en menos de un mes. Hace menos de 20 días entraron y se llevaron hasta los inodoros, por eso estuvimos sin clases”. Además, señaló que entre las cosas robadas, los ventiladores y dos equipos de música son los más valiosos. Aunque la escuela cuenta con alarma y cámaras, estas últimas no lograron captar a los delincuentes claramente. La comunidad educativa está convocando a los medios para exigir más seguridad y pide a la gente que no compre los objetos robados.
Lorena concluyó: “Esto es para nuestros hijos y familiares. No puede seguir sucediendo. Luchamos durante años para tener lo que tenemos, y es injusto”. Suplicó a la gente que no sea cómplice y no adquiera los artículos robados.

Mientras Lorena estaba haciendo la nota con un cronista de EL SOL-Tele5, recibe la mala nueva que, otra vez, ingresaron los cacos al establecimiento y nuevamente se llevaron otros elementos. La docente, terminó diciendo: "no lo puedo creer, así no vamos a poder enseñar, no podemos vivir en permanente zozobra".

Los trabajos empezaron el 10 de noviembre con la esperanza de hallar al menor en cuatro profundos espejos de agua.

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

La Policía renueva sus "operativos de saturación" y sigue secuestrando motos en la que se desplazan personas que no tienen toda la documentación exigida por las normas de tránsito.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

.