Tras allanamiento, un delincuente quedó detenido por robar dos veces seguidas en el mismo domicilio

Los ilícitos se cometieron momentos en las que las moradoras se encontraban en la vivienda, pero eso pareció no importarle al autor de los robos.

Policiales 16/06/2024 Editor Editor
163349ea-2f9d-4900-8347-99dc123848b7 (1)

Dos robos ocurrieron días atrás en una misma una vivienda ubicada en la zona de San Luis y Alem, en la zona céntrica de nuestra ciudad, los días 12 y 14 de junio. Ambos hechos delictivos fueron perpetrados por el mismo sujeto mientras las propietarias del inmueble se encontraban en el lugar.

Según informó la Jefatura Departamental de Concordia, las damnificadas radicaron la correspondiente denuncia y la División Criminalística realizó tareas investigativas que permitieron identificar al presunto autor del hecho.

Fue así que este sábado, personal de la División Investigaciones llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Entre Ríos al 180, aproximadamente, donde reside un hombre de 27 años, y quien sería el autor de los robos.

La diligencia dio resultado positivo y se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, la suma de 82.610 pesos argentinos y un par de zapatillas.

Además, se cumplimentó un mandamiento de detención emitido en relación con los mismos hechos delictivos. El sospechoso fue arrestado y posteriormente trasladado a la Comisaría Quinta quedando a disposición de la Dra. Conti, autoridad judicial competente en la causa.

9cdc528e-f1a8-41c7-82f1-f4fd2cd53a98 (1)

Te puede interesar
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto