
Tras allanamiento, un delincuente quedó detenido por robar dos veces seguidas en el mismo domicilio
Editor
Dos robos ocurrieron días atrás en una misma una vivienda ubicada en la zona de San Luis y Alem, en la zona céntrica de nuestra ciudad, los días 12 y 14 de junio. Ambos hechos delictivos fueron perpetrados por el mismo sujeto mientras las propietarias del inmueble se encontraban en el lugar.
Según informó la Jefatura Departamental de Concordia, las damnificadas radicaron la correspondiente denuncia y la División Criminalística realizó tareas investigativas que permitieron identificar al presunto autor del hecho.
Fue así que este sábado, personal de la División Investigaciones llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Entre Ríos al 180, aproximadamente, donde reside un hombre de 27 años, y quien sería el autor de los robos.
La diligencia dio resultado positivo y se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, la suma de 82.610 pesos argentinos y un par de zapatillas.
Además, se cumplimentó un mandamiento de detención emitido en relación con los mismos hechos delictivos. El sospechoso fue arrestado y posteriormente trasladado a la Comisaría Quinta quedando a disposición de la Dra. Conti, autoridad judicial competente en la causa.



Arrebatador de celular perseguido por varios ciudadanos ingresó a una casa y fue detenido por hurto y violación de domicilio.

Hallaron el cuerpo de la mujer desaparecida en Victoria e investigan un posible femicidio

Revelan el nombre de la mujer asesinada en iglesia de Entre Ríos: fue por una “lucha espiritual”

Ingresaban a Federación en un UBER de Concordia, descartaron cocaína por la ventanilla al advertir un control y terminaron presos.


Investigan una presunta situación de abuso entre alumnos de una escuela primaria de Concordia

Se celebró con masiva convocatoria la quinta Marcha Federal Universitaria

Copa Libertadores: Estudiantes estuvo a la altura, igualó sin goles con Flamengo y la serie está abierta

Vendía Cocaína en la vereda, divisó la Policía y se metió la droga en la boca para evitar ser detenido.

Ingresaban a Federación en un UBER de Concordia, descartaron cocaína por la ventanilla al advertir un control y terminaron presos.
.




