Tras allanamiento, un delincuente quedó detenido por robar dos veces seguidas en el mismo domicilio

Los ilícitos se cometieron momentos en las que las moradoras se encontraban en la vivienda, pero eso pareció no importarle al autor de los robos.

Policiales16/06/2024EditorEditor
163349ea-2f9d-4900-8347-99dc123848b7 (1)

Dos robos ocurrieron días atrás en una misma una vivienda ubicada en la zona de San Luis y Alem, en la zona céntrica de nuestra ciudad, los días 12 y 14 de junio. Ambos hechos delictivos fueron perpetrados por el mismo sujeto mientras las propietarias del inmueble se encontraban en el lugar.

Según informó la Jefatura Departamental de Concordia, las damnificadas radicaron la correspondiente denuncia y la División Criminalística realizó tareas investigativas que permitieron identificar al presunto autor del hecho.

Fue así que este sábado, personal de la División Investigaciones llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Entre Ríos al 180, aproximadamente, donde reside un hombre de 27 años, y quien sería el autor de los robos.

La diligencia dio resultado positivo y se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, la suma de 82.610 pesos argentinos y un par de zapatillas.

Además, se cumplimentó un mandamiento de detención emitido en relación con los mismos hechos delictivos. El sospechoso fue arrestado y posteriormente trasladado a la Comisaría Quinta quedando a disposición de la Dra. Conti, autoridad judicial competente en la causa.

9cdc528e-f1a8-41c7-82f1-f4fd2cd53a98 (1)

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.