Dos detenidos tras intentos de robo frustrados de vehículos: uno ocurrió en la zona céntrica de Concordia

Se trata de dos hechos diferentes perpetrados por dos jóvenes de 20 y 29 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia tras ser arrestados.

Policiales 10/06/2024 Editor Editor
multimedia.normal.b016889cb05d5945.dGVudC4gZGUgcm9ibyBlbiBmbGFncmFuY2lhX25vcm1hbC53ZWJw

En las primeras horas de la mañana de este domingo, el personal policial del Comando Radioeléctrico se presentó en la intersección de calles Urdinarrain y Brown, en la zona céntrica de Concordia, en respuesta a llamadas de ciudadanos preocupados por una situación en curso.

Testigos habían avisado que vieron a un individuo persiguiendo a otro hombre que había intentado apropiarse de su automóvil, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

El presunto ladrón logró ingresar al vehículo con intenciones de apropiarse del mismo y llevárselo, aprovechando un breve momento en que su propietario lo había dejado desatendido mientras estaba en marcha. Los agentes policiales intervinieron rápidamente, logrando la captura del sospechoso, identificado como un joven de 20 años de edad.

El procedimiento fue realizado bajo las órdenes de la fiscalía correspondiente, que dispuso la detención del individuo por intento de robo.

OTRO INTENTO DE ROBO FRUSTRADO

Otro intento de robo de vehículo se vio frustrado en horas de la madrugada cuando en los alrededores de las calles Brown y Moulins, el personal policial de la Comisaría Cuarta actuó con rapidez al sorprender en flagrancia a un individuo dentro de una camioneta Peugeot Partner.

Este individuo había logrado ingresar al vehículo tras romper el cristal de la ventana del lado del acompañante.

La fiscalía de turno fue informada de inmediato y, en respuesta, ordenó la aprehensión del hombre, quien cuenta con 29 años de edad.

Te puede interesar
JUGUETE

UN FISCAL ORDENA EL SECUESTRO DE UN REVOLVER...DE JUGUETE

TABANO SC
Policiales 14/06/2024

No es un blooper, es una noticia real, emanada de fuentes oficiales que dan cuenta que un niño, casi adolescente de 11 años que concurre a una escuela, le dió una patada a una puerta y sale una anciana de más de 70 años y le apunta con un pequeño revólver DE JUGUETE, el niño va a la escuela cuenta a los docentes lo sucedido, llaman la policía e interviene el severo fiscal Nuñez, que ordena instruir una causa por AMENAZAS.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.