Dos detenidos tras intentos de robo frustrados de vehículos: uno ocurrió en la zona céntrica de Concordia

Se trata de dos hechos diferentes perpetrados por dos jóvenes de 20 y 29 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia tras ser arrestados.

Policiales10/06/2024EditorEditor
multimedia.normal.b016889cb05d5945.dGVudC4gZGUgcm9ibyBlbiBmbGFncmFuY2lhX25vcm1hbC53ZWJw

En las primeras horas de la mañana de este domingo, el personal policial del Comando Radioeléctrico se presentó en la intersección de calles Urdinarrain y Brown, en la zona céntrica de Concordia, en respuesta a llamadas de ciudadanos preocupados por una situación en curso.

Testigos habían avisado que vieron a un individuo persiguiendo a otro hombre que había intentado apropiarse de su automóvil, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

El presunto ladrón logró ingresar al vehículo con intenciones de apropiarse del mismo y llevárselo, aprovechando un breve momento en que su propietario lo había dejado desatendido mientras estaba en marcha. Los agentes policiales intervinieron rápidamente, logrando la captura del sospechoso, identificado como un joven de 20 años de edad.

El procedimiento fue realizado bajo las órdenes de la fiscalía correspondiente, que dispuso la detención del individuo por intento de robo.

OTRO INTENTO DE ROBO FRUSTRADO

Otro intento de robo de vehículo se vio frustrado en horas de la madrugada cuando en los alrededores de las calles Brown y Moulins, el personal policial de la Comisaría Cuarta actuó con rapidez al sorprender en flagrancia a un individuo dentro de una camioneta Peugeot Partner.

Este individuo había logrado ingresar al vehículo tras romper el cristal de la ventana del lado del acompañante.

La fiscalía de turno fue informada de inmediato y, en respuesta, ordenó la aprehensión del hombre, quien cuenta con 29 años de edad.

Te puede interesar
fentanilo

Concordia: Incautaron fentanilo, un arma de fuego y otras sustancias tras investigar una banda narcocriminal

Editor
Policiales19/12/2024

Las pesquisas sobre la organización delictiva iniciaron en julio, cuando los gendarmes detuvieron a una mujer que circulaba con 458 gramos de cocaína. Al analizar dos celulares los funcionarios lograron identificar a otros integrantes y registraron cinco domicilios, donde secuestraron 228 ampollas de diferentes tipos de opioides (como fentanilo, morfina), cocaína, marihuana, un revólver, municiones, divisas, celulares, vehículos, cámaras de seguridad y documentación.

Lo más visto