Por robo en campos de La Criolla se realizaron seis allanamientos y dos dieron positivo

Se trató de una serie de allanamientos simultáneos en relación a una denuncia por robo y daño en campos en la zona norte del departamento, ocurridos el pasado 21 de mayo.

Policiales 04/06/2024 Editor Editor
la criolla 1

En una acción coordinada entre la Comisaría La Criolla y diversas divisiones policiales, se realizaron seis allanamientos en relación con una denuncia por robo y daño de propiedades rurales, presentada el pasado 21 de mayo. Dos de estos seis allanamientos arrojaron resultados positivos, desvelando una serie de elementos relacionados con actividades delictivas en las áreas cercanas.

El primer operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la intersección de calle 2 de Abril y Nogueira, donde se encontraron varios objetos que vinculan a individuos con el presunto delito.

Entre los elementos incautados se encontraron dos medias reses de ovino, tres cueros ovinos, materiales de embalaje, pinzas y tijeras varias, un cartucho de 9mm de la marca "FLB", riendas y cinchas de caballos, así como un par de botas amarillas utilizadas por los presuntos autores, las cuales quedaron registradas en filmaciones de seguridad. También se incautó un caballo zaino herrado.

El segundo allanamiento positivo, situado en Calle 53 Este y Nogueira, condujo al hallazgo de un arma de fuego de fabricación casera con una mira telescópica y modificada en el extremo de su cañón, junto con herramientas que incluían dos tenazas de 25 y 30 centímetros además de una pinza.

Trabajaron en este operativo funcionarios de la Comisaría La Criolla, además de las Comisarías Sexta, Séptima, Octava, como así también de la Comisaría Osvaldo Magnasco y de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales.

Te puede interesar
5f923137-0f2d-4bc3-9f69-88aea9118db8

Detuvieron a la pareja que se hizo de un importante botín en dólares tras robarle a un pariente

TABANO SC
Policiales 01/06/2024

Un hombre mayor denunció el robo de una importante cantidades dólares americanos que atesoraba como ahorros en su casa por el clásico temor a "los bancos". Según datos de fuentes dignas de crédito, no solo le llevaron los dólares sino una suma importante en pesos argentinos, se habla de cifras millonarias, lo insólito del caso es que resultarían autores del ílicito familiares del denunciante.

policias

Doble femicidio: un frustrado abuso sexual habría sido el móvil

Editor
Policiales 07/06/2024

Con más de 200 efectivos de numerosas comisarías y divisiones especiales desplegados en zona rural continuaba ayer la búsqueda de Antonio Villalba, el sujeto señalado como autor material del doble femicidio de Marisel Isondú Fernández, de 22 años, y su hermanita Aitana de tan solo 9.

Lo más visto