Por robo en campos de La Criolla se realizaron seis allanamientos y dos dieron positivo

Se trató de una serie de allanamientos simultáneos en relación a una denuncia por robo y daño en campos en la zona norte del departamento, ocurridos el pasado 21 de mayo.

Policiales04/06/2024EditorEditor
la criolla 1

En una acción coordinada entre la Comisaría La Criolla y diversas divisiones policiales, se realizaron seis allanamientos en relación con una denuncia por robo y daño de propiedades rurales, presentada el pasado 21 de mayo. Dos de estos seis allanamientos arrojaron resultados positivos, desvelando una serie de elementos relacionados con actividades delictivas en las áreas cercanas.

El primer operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la intersección de calle 2 de Abril y Nogueira, donde se encontraron varios objetos que vinculan a individuos con el presunto delito.

Entre los elementos incautados se encontraron dos medias reses de ovino, tres cueros ovinos, materiales de embalaje, pinzas y tijeras varias, un cartucho de 9mm de la marca "FLB", riendas y cinchas de caballos, así como un par de botas amarillas utilizadas por los presuntos autores, las cuales quedaron registradas en filmaciones de seguridad. También se incautó un caballo zaino herrado.

El segundo allanamiento positivo, situado en Calle 53 Este y Nogueira, condujo al hallazgo de un arma de fuego de fabricación casera con una mira telescópica y modificada en el extremo de su cañón, junto con herramientas que incluían dos tenazas de 25 y 30 centímetros además de una pinza.

Trabajaron en este operativo funcionarios de la Comisaría La Criolla, además de las Comisarías Sexta, Séptima, Octava, como así también de la Comisaría Osvaldo Magnasco y de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

incwndio

La Corte condenó a Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe por los incendios en zona de Islas de Victoria y Rosario

TABANO SC
Nacionales07/12/2025

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) condenó al Estado Nacional, a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y a los municipios de Rosario y Victoria a ejecutar el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta (Piecas-DP) a raíz de la continua quema de pastizales. La causa data de septiembre de 2020 cuando se quemaron más de 300.000 hectáreas entre áreas naturales protegidas, bosque nativo y zonas ganaderas y forestales.