
La pandemia de autos incendiados no cesa. Todos los días hay alguna noticia que rescata un nuevo hecho. No se explican los porqué de los repentinos incendios de autos en marcha que terminan calcinados.
Se trató de una serie de allanamientos simultáneos en relación a una denuncia por robo y daño en campos en la zona norte del departamento, ocurridos el pasado 21 de mayo.
Policiales04/06/2024En una acción coordinada entre la Comisaría La Criolla y diversas divisiones policiales, se realizaron seis allanamientos en relación con una denuncia por robo y daño de propiedades rurales, presentada el pasado 21 de mayo. Dos de estos seis allanamientos arrojaron resultados positivos, desvelando una serie de elementos relacionados con actividades delictivas en las áreas cercanas.
El primer operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la intersección de calle 2 de Abril y Nogueira, donde se encontraron varios objetos que vinculan a individuos con el presunto delito.
Entre los elementos incautados se encontraron dos medias reses de ovino, tres cueros ovinos, materiales de embalaje, pinzas y tijeras varias, un cartucho de 9mm de la marca "FLB", riendas y cinchas de caballos, así como un par de botas amarillas utilizadas por los presuntos autores, las cuales quedaron registradas en filmaciones de seguridad. También se incautó un caballo zaino herrado.
El segundo allanamiento positivo, situado en Calle 53 Este y Nogueira, condujo al hallazgo de un arma de fuego de fabricación casera con una mira telescópica y modificada en el extremo de su cañón, junto con herramientas que incluían dos tenazas de 25 y 30 centímetros además de una pinza.
Trabajaron en este operativo funcionarios de la Comisaría La Criolla, además de las Comisarías Sexta, Séptima, Octava, como así también de la Comisaría Osvaldo Magnasco y de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales.
La pandemia de autos incendiados no cesa. Todos los días hay alguna noticia que rescata un nuevo hecho. No se explican los porqué de los repentinos incendios de autos en marcha que terminan calcinados.
Dos autos chocaron de frente este jueves cerca de Larroque, departamento Gualeguaychú. Un hombre murió y cinco personas resultaron heridas.
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
Siguen apareciendo automóviles que tienen pedido de secuestro de la Provincia de Buenos Aires, por lo que se sabe, aquí se encuentra el huevo de la serpíente de las desapariciones de automóviles en Baires. La inteligencia de los robos estaría radicada aquí en Concordia.
En las primeras horas de la tarde de este martes se confirmó el fallecimiento de César Benítez, el policía de 38 años que el pasado sábado había recibido un disparo de arma en la cabeza, cuando se encontraba en una estancia y en circunstancias que se tratan de establecer.
Las agrupaciones estudiantiles, docentes y no docentes se reunirán en distintos puntos desde el mediodía. A las 18 comenzará el acto central en la Plaza del Congreso
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
La Cámara de Diputados rechazó hoy por por 181 votos contra 60 el veto del presidente Javier Milei a ley de emergencia del Hospital Garrahan, al conseguir los dos tercios que exige la Constitucional para insistir con una ley.Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulgue esa ley, que había sido vetada por el Gobierno. (ampliaremos)
Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.