Llevaba la droga en una media, la arrojó al ver a la policía y quedaron a la vista 57 cebollines

No sucedió en Concordia, donde se venden cebollines de cocaína como caramelos, sino en Gualeguaychú. Lo que comenzó como una recorrida preventiva habitual durante la tarde del martes terminó derivando en un procedimiento por drogas en las inmediaciones de calles Rodó y Bolivia de la ciudad de los carnavales.

Policiales28/01/2026TABANO SCTABANO SC
media

Eran cerca de las 15.30 cuando efectivos de la Sección Motorizada advirtieron una situación que llamó su atención. Al intentar identificar a un hombre que se encontraba en el lugar, el individuo reaccionó de manera sospechosa y arrojó una media, que cayó al suelo y dejó a la vista varios pequeños envoltorios que se dispersaron en el pasto.

 Ante esa escena, los uniformados procedieron a demorar al sujeto y dieron aviso a las autoridades judiciales. Con la intervención de la Fiscalía de turno, se convocó a personal especializado de la División Drogas Peligrosas, que se hizo presente para continuar con el procedimiento.

Los especialistas realizaron las pruebas de campo correspondientes sobre la sustancia hallada, las cuales confirmaron que se trataba de clorhidrato de cocaína. En total, se contabilizaron 57 envoltorios, comúnmente utilizados para su comercialización.

El procedimiento se enmarcó en la Ley Provincial N.º 10.566 y ahora el caso quedó bajo investigación judicial, mientras se avanza en la determinación del origen y destino del material incautado.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
policias

Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”

TABANO SC
Provinciales27/01/2026

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

flores21

MARÍA ITATÍ MÓNDOLO

TABANO SC
Necrológicas27/01/2026

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026