
TABANO SC
Policiales05/05/2025El hecho, denunciado por una mujer de Chajarí, nunca existió, se trató de una mentira para intentar cobrar el seguro.Tras la denuncia y la revisación de las cámaras de seguridad de la zona, tuvo que dar marcha atrás y decir la verdad: lo había inventado con el fin de cobrar el seguro. Ahora, debe responder ante la Justicia.

PROVINCIALES
Provinciales05/05/2025El acuerdo deja afuera a la Municipalidad de Victoria, que aumentó la tasa a ganaderos y la hizo progresiva por cantidad de cabezas. Contempla la cesión nacional de tres lotes linderos al puente y ahora buscan tumbar impedimentos de la Justicia federal y la propia Corte Suprema que impiden semejantes obras en el Alto Delta.

TABANO SC
Policiales05/05/2025El camión transitaba de sur a norte transportando una cabina de camión cuando, por causas que se desconocen, el chofer perdió el control y terminó despistando y volcando a un costado de la ruta nacional. Los bomberos trabajan en el lugar.

TABANO SC
Concordia05/05/2025Este lunes al mediodía se confirmó el triste desenlace de la joven Natacha Castelli, de 30 años, quien luchó con valentía contra un agresivo cáncer de cuello de útero. Su historia movilizó a la comunidad de Concordia y generó una ola de solidaridad en todo el país a través de la campaña “Ayudemos todos a Natacha”, que buscaba financiar una compleja cirugía multidisciplinaria.