La semana próxima reabrirán las puertas del gimnasio municipal

En la reapertura se realizarán exhibiciones de vóley y newcom.

Deportes01/06/2024EditorEditor
multimedia.normal.9d6ac3d228b622e6.R2ltbmFzaW9fbm9ybWFsLndlYnA=

Luego de que se concretaran los trabajos de pintura, refacción, reparación y reacondicionamiento realizados entre la secretaría de Desarrollo Urbano y la subsecretaría de Deportes, el próximo miércoles 5 de junio se llevará a cabo la reapertura del gimnasio municipal de calle Corrientes y San Juan.

La actividad contará con exhibiciones de vóley y newcom, que se desarrollarán entre las 16 y 19 horas.

Te puede interesar
Messi 38

Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

EDITOR1
Deportes24/06/2025

El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.

Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.