Fiscalía investiga las causas del accidente de tránsito donde falleció “Nito” Badaracco

Desde el Ministerio Público Fiscal se inició una investigación judicial tendiente a esclarecer el trágico accidente en el que Adolfo Daniel "Nito" Badaracco perdió la vida tras colisionar su motocicleta contra un remís.

Judiciales 01/06/2024 Editor Editor
mauricio

El fiscal a cargo de la investigación sobre el fallecimiento del periodista y fotógrafo "Nito" Badaracco, Dr. Mauricio Guerrero, dialogó con cronistas de Diario El Sol-Tele5 e informó que "desde el Ministerio Público Fiscal nos encontramos abocados a determinar las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento del señor Badaracco, que tuvo lugar en la madrugada del domingo pasado".

"Se trató de una colisión entre dos vehículos, una motocicleta conducida por la víctima y un remís de la ciudad, conducido por un hombre mayor de edad", explicó el fiscal, añadiendo que el hecho tuvo lugar en la intersección de avenida Presidente Illia y Alvear. "Estamos investigando las circunstancias que rodearon este trágico suceso que resultó en la muerte del señor Badaracco", puntualizó.

Además, el fiscal Guerrero señaló que se ha ordenado la realización de la autopsia de Badaracco y la extracción de muestras de sangre de ambos conductores. También se llevarán a cabo pericias accidentológico-criminalísticas, exámenes médicos policiales y otras medidas de rigor, cuyos resultados están pendientes. Guerrero mencionó haber mantenido entrevistas con familiares del fallecido, informándoles sobre el avance de la causa, así como también con la actual pareja de Badaracco, quien se presentó con un abogado para ser informado sobre el caso y recibir una copia del expediente.

Por último, el Dr. Mauricio Guerrero expresó: "Estamos a la espera de los resultados de estas pericias y, en su momento, se tomará una decisión con respecto a la situación procesal del conductor del remís, quien está siendo procesado en esta causa y ya ha designado un abogado defensor".

Te puede interesar
para la web

¿ Lo envenenaron a Juan Tomás Valín ? Exhumaron el cadáver y esperan los resultados de la autopsia.

TABANO SC
Judiciales 06/06/2024

Todo resultaba extraño, el olfato periodístico de los cronistas de EL SOL-Tele5 encontró una valla informática en el jefe de los fiscales, Dr.Costa, quien adujo que no había denuncia alguna sobre la muerte del reconocido dirigente gremial que por más de 50 años representó en Concordia y el país a los trabajadores de la carne. Sin embargo, hay dos fiscales que investigan si la muerte fue por envenenamiento o no.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.