Gob er ola de cuidados

De película: La “familia barreta” atrapada adentro de un galpón

Policiales 27/08/2021 Por Editor
Estaban tan acostumbrados a actuar como “golpe tipo comando” que barretearon un portón en Teniente Ibáñez al 1400 e ingresaron dentro acopiando bienes con toda premura, cuando les cayó la Policía, alertados por una vecina.
FAMILIA BARRETA
La familia “Barreta” todos jóvenes y aptos para el trabajo, pero se dedican al “barreteo” y el robo rápido como si fuera un “golpe comando”. Te dejan sin nada en cuestión de minutos.

El hecho vandálico ocurrió en la mañana de este jueves cuando personal policial de Comisaría Octava se encontraba de patrulla prevencional.

En ese momento, los uniformados fueron alertados que en calle Teniente Ibáñez al numeral 1400 -aproximadamente- había gente desconocida en el interior de un galpón. Es importante destacar que este se encontraba cerrado y en su interior almacenaba maquinarias y vehículos.

Cuando los policías estaban llegando al mencionado lugar, visualizaron a un masculino salir del mismo. El sujeto quedó inmediatamente demorado en el lugar.

Además, los uniformados constataron que había una puerta barreteada y, al mirar hacia el interior del predio, había otros cuatro sujetos en su interior.

Todos quedaron demorados hasta la orden del Fiscal en turno quien dispuso que sean aprehendidos por el delito de tentativa de robo en flagrancia.

En total, fueron arrestados y alojados en sedes policiales cinco hombres de 39, 36, 33, 27 y 26 años. También en el lugar se procedió al secuestro de elementos.

Te puede interesar