De película: La “familia barreta” atrapada adentro de un galpón

Estaban tan acostumbrados a actuar como “golpe tipo comando” que barretearon un portón en Teniente Ibáñez al 1400 e ingresaron dentro acopiando bienes con toda premura, cuando les cayó la Policía, alertados por una vecina.

Policiales27/08/2021EditorEditor
FAMILIA BARRETA
La familia “Barreta” todos jóvenes y aptos para el trabajo, pero se dedican al “barreteo” y el robo rápido como si fuera un “golpe comando”. Te dejan sin nada en cuestión de minutos.

El hecho vandálico ocurrió en la mañana de este jueves cuando personal policial de Comisaría Octava se encontraba de patrulla prevencional.

En ese momento, los uniformados fueron alertados que en calle Teniente Ibáñez al numeral 1400 -aproximadamente- había gente desconocida en el interior de un galpón. Es importante destacar que este se encontraba cerrado y en su interior almacenaba maquinarias y vehículos.

Cuando los policías estaban llegando al mencionado lugar, visualizaron a un masculino salir del mismo. El sujeto quedó inmediatamente demorado en el lugar.

Además, los uniformados constataron que había una puerta barreteada y, al mirar hacia el interior del predio, había otros cuatro sujetos en su interior.

Todos quedaron demorados hasta la orden del Fiscal en turno quien dispuso que sean aprehendidos por el delito de tentativa de robo en flagrancia.

En total, fueron arrestados y alojados en sedes policiales cinco hombres de 39, 36, 33, 27 y 26 años. También en el lugar se procedió al secuestro de elementos.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.