De película: La “familia barreta” atrapada adentro de un galpón

Estaban tan acostumbrados a actuar como “golpe tipo comando” que barretearon un portón en Teniente Ibáñez al 1400 e ingresaron dentro acopiando bienes con toda premura, cuando les cayó la Policía, alertados por una vecina.

Policiales27/08/2021EditorEditor
FAMILIA BARRETA
La familia “Barreta” todos jóvenes y aptos para el trabajo, pero se dedican al “barreteo” y el robo rápido como si fuera un “golpe comando”. Te dejan sin nada en cuestión de minutos.

El hecho vandálico ocurrió en la mañana de este jueves cuando personal policial de Comisaría Octava se encontraba de patrulla prevencional.

En ese momento, los uniformados fueron alertados que en calle Teniente Ibáñez al numeral 1400 -aproximadamente- había gente desconocida en el interior de un galpón. Es importante destacar que este se encontraba cerrado y en su interior almacenaba maquinarias y vehículos.

Cuando los policías estaban llegando al mencionado lugar, visualizaron a un masculino salir del mismo. El sujeto quedó inmediatamente demorado en el lugar.

Además, los uniformados constataron que había una puerta barreteada y, al mirar hacia el interior del predio, había otros cuatro sujetos en su interior.

Todos quedaron demorados hasta la orden del Fiscal en turno quien dispuso que sean aprehendidos por el delito de tentativa de robo en flagrancia.

En total, fueron arrestados y alojados en sedes policiales cinco hombres de 39, 36, 33, 27 y 26 años. También en el lugar se procedió al secuestro de elementos.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.