
Se incendió un auto en la Autovía 14: el fuego se propagó por la banquina y pastizales
El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.
Estaban tan acostumbrados a actuar como “golpe tipo comando” que barretearon un portón en Teniente Ibáñez al 1400 e ingresaron dentro acopiando bienes con toda premura, cuando les cayó la Policía, alertados por una vecina.
Policiales27/08/2021
Editor
El hecho vandálico ocurrió en la mañana de este jueves cuando personal policial de Comisaría Octava se encontraba de patrulla prevencional.
En ese momento, los uniformados fueron alertados que en calle Teniente Ibáñez al numeral 1400 -aproximadamente- había gente desconocida en el interior de un galpón. Es importante destacar que este se encontraba cerrado y en su interior almacenaba maquinarias y vehículos.
Cuando los policías estaban llegando al mencionado lugar, visualizaron a un masculino salir del mismo. El sujeto quedó inmediatamente demorado en el lugar.
Además, los uniformados constataron que había una puerta barreteada y, al mirar hacia el interior del predio, había otros cuatro sujetos en su interior.
Todos quedaron demorados hasta la orden del Fiscal en turno quien dispuso que sean aprehendidos por el delito de tentativa de robo en flagrancia.
En total, fueron arrestados y alojados en sedes policiales cinco hombres de 39, 36, 33, 27 y 26 años. También en el lugar se procedió al secuestro de elementos.

El Citroën C3 fue destruido completamente debido al fuego. Bomberos trabajaron para evitar daños mayores.




La víctima, identificada como Oscar González, se encontraba acampando con su familia e intentó destrabar una línea de pesca antes de desaparecer de la superficie.

El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.
.