
Hubo acuerdo y se levanta el acampe de los policías en Posadas.
TABANO SC
El Gobierno provincial y la Policía llegaron a un acuerdo salarial, según anunció el vocero de los policías Ramón Amarilla y se levanta el acampe sobre la avenida Uruguay, frente al Comando Radioeléctrico.
“El gobierno entendió que la Policía de Misiones y el Servicio Penitenciario Policial somos los garantes de la seguridad en Misiones y tuvimos una reunión positiva con el ministro coordinador y el jefe de la policía de Misiones. Se levanta el acampe", afirmó Amarilla.
"Quiero agradecer a los delegados porque ellos estuvieron los 13 días con nosotros. Esto que firmamos marca un antes y un después. Nosotros no queremos hablar de la amnistía, porque sería pedir perdón por visibilizar nuestra protesta. Todas las medidas se retrotraen al 1 de enero. Nos reconocen como ente para discutir los temas salariales y laborales. Logramos 15.521 pesos para la liquidación del mes de junio al básico y seguimos discutiendo para los próximos meses. Nos volvemos a juntar en Julio”, resaltó el vocero.

Esta mañana la Avda. Uruguay donde se encuentra el Comando Radioeléctrico 1 de Posadas, lucía totalmente liberada al tránsito.
“Trabajamos mucho para llegar a lograr este acuerdo que es histórico para la familia policial y el servicio penitenciario”, agregó.
Por el gobierno, estuvo presente el ministro Coordinador de Gabinete Héctor “Kiko” Llera, el Ministro de Hacienda Adolfo Safrán, el jefe de policia Sandro Martínez y la Alcaide General Alicia Mereles.
La partes se volverán a reunir en la semana del 8 a 15 de julio.
Fuente: Diario El Territorio. Posadas.


Ataque a mujeres trans: el repudio de Lali, María Becerra, Emilia, Tini y Nicki Nicole


Trabajadoras sexuales convocan a un paro tras la muerte de cuatro mujeres en un mes

Carlos Maslatón: “Vivimos en una mentira financiera permanente por culpa de Caputo y Milei”

León XIV llega a la Argentina: por qué ningún Papa vino desde Juan Pablo II





Carlos Maslatón: “Vivimos en una mentira financiera permanente por culpa de Caputo y Milei”
.




