Comenzó la capacitación “Organización y liderazgo para mujeres emprendedoras”

Este lunes inició la capacitación en el barrio Tavella Norte, organizada por la Municipalidad de Concordia a través de la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo y la Coordinación de Descentralización Institucional.

Interés General28/05/2024EditorEditor
Mujeres Emprendedoras

Este programa está diseñado para sensibilizar, capacitar y vincular a mujeres emprendedoras en el desarrollo de emprendimientos productivos en los barrios de la ciudad. Tiene como objetivo contribuir al desarrollo socioeconómico de Concordia, generando igualdad de oportunidades e inclusión social mediante el fomento de la cultura emprendedora. Al fortalecer las capacidades en el entorno familiar y cercano, se busca transformar la comunidad y alcanzar objetivos de manera más efectiva.

PRÓXIMAS FECHAS Y LUGARES

CGM – Seccional 10 (Villa Adela): Martes 28 de mayo, 14:00 a 16:00 hs. (Calle Pública y López y Planes)

NIDO Carretera La Cruz: Miércoles 29 de mayo, 9:00 a 11:00 hs. (Carretera La Cruz y Ctda 66)

Pancho Ramírez: Miércoles 29 de mayo, 14:00 a 16:00 hs. (2 de Abril y Dr. Alda, Norte)

Esta capacitación representa una valiosa oportunidad para que las mujeres emprendedoras de Concordia adquieran habilidades esenciales para el desarrollo de sus negocios y para contribuir al crecimiento de sus comunidades.

Para más información, dirigirse al segundo piso del Centro Cívico de Concordia en calle Mitre y Pellegrini, 2do piso, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.