Fue al supermercado a comprar yerba y pagó con 1100 monedas de cinco pesos.

Un cliente se fue al supermercado y compró un kilogramo de yerba con monedas de $5 en la provincia de Formosa. El hecho sucedió el sábado en el autoservicio "Super M" y fue filmado por el cajero mostrando las bolsas de monedas con las que el cliente pago la yerba.
Interés General26/05/2024TABANO SCTABANO SC
monedas
Un paquete de yerba costó 1100 monedas de cinco pesos.

Según las redes sociales del lugar, un hombre presentó alrededor de 1000 monedas de $5 para comprar una yerba que vale $5500. 

El momento fue registrado en un video del empleado del local, en donde muestra las bolsas provenientes de la "Casa de la Moneda" y que arrojaron un peso total de 7,300 kilogramos.

"El tipo se acercó a la caja y cuando tuvo que pagar sacó las bolsas", se destaca en el video. El cajero dijo a un medio local que "se acepta todo tipo de moneda que esté legalmente en circulación, no podemos negarle al hombre su paquete de yerba si trajo el metálico".

Te puede interesar
image

Mucho más que cansados: agotados

TABANO SC
Interés General31/10/2026
En La sociedad del cansancio Byung-Chul HanHan esboza algunas salidas para salir de la mentalidad actual donde todo es dejado de lado por el rendimiento material; son tres experiencias terapéuticas de honda tradición filosófica y dotadas de una fuerza curativa, capaces de interrumpir la lógica del rendimiento: la contemplación y el no-hacer, el cansancio fundamental y la fiesta en clave celebratoria.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

En su primer mensaje en Uruguay, el Papa León recordó el éxodo del pueblo Oriental que tuvo a Concordia como destino de Artigas en la epopeya.

TABANO SC
Concordia06/11/2026
La "redota" la epopeya del pueblo Oriental al mando del general José Gervasio Artigas que cruzó el Uruguay en 1811 para establecerse en la margen del arroyo Ayuí y el Río Uruguay (hoy Tortuga Alegre) y siguió luego en las declaraciones del prócer en 1813 en el arroyo La China (Concepción del Uruguay) con la declaración de Independencia de la Liga de los Pueblos Libres fue el argumento que usó el Santo Padre en su primer discurso en su gira latinoamericana.