Fue al supermercado a comprar yerba y pagó con 1100 monedas de cinco pesos.

Un cliente se fue al supermercado y compró un kilogramo de yerba con monedas de $5 en la provincia de Formosa. El hecho sucedió el sábado en el autoservicio "Super M" y fue filmado por el cajero mostrando las bolsas de monedas con las que el cliente pago la yerba.

Interés General 26/05/2024 TABANO SC TABANO SC
monedas
Un paquete de yerba costó 1100 monedas de cinco pesos.

Según las redes sociales del lugar, un hombre presentó alrededor de 1000 monedas de $5 para comprar una yerba que vale $5500. 

El momento fue registrado en un video del empleado del local, en donde muestra las bolsas provenientes de la "Casa de la Moneda" y que arrojaron un peso total de 7,300 kilogramos.

"El tipo se acercó a la caja y cuando tuvo que pagar sacó las bolsas", se destaca en el video. El cajero dijo a un medio local que "se acepta todo tipo de moneda que esté legalmente en circulación, no podemos negarle al hombre su paquete de yerba si trajo el metálico".

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.