Emitieron citaciones desde el Cementerio Municipal para responsables de la hilera 4 del lote 2

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de las personas fallecidas que se encuentran en el sector de sepultura/tierra de la hilera 4 perteneciente al lote 2. La lista.

Concordia23/05/2024EditorEditor
Cementerio de Concordia(2)(1)(1)(1)(1)

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de las personas fallecidas que se encuentran en el sector de sepultura/tierra del lote 2 - hilera 4 por trámites urgentes de su interés.

Los interesados podrán acercarse las oficinas del cementerio ubicadas en calle Las Heras y Feliciano, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12 horas.

La citación rige para los familiares responsables de:

- Ayala, Alfredo.
- Ayala, Carlos Alberto Ramón.
- Barboza, Alcides Roberto.
- Benítez, Ángel Samuel.
- Blanco, Florencia Belén.
- Cáceres, María Fernanda.
- Gamarra, Juan Alberto.
- Garete, María Magdalena.
- Gómez, Macarena Soledad.
- González, Emiliano Javier.
- Haffner, Roberto Omar.
- Leguiza, Marta Susana.
- Noya de Goya, María Esther.
- Nuñez, Miguel.
- Páez, Leonela Luján.
- Paiz, Diego Martín.
- Pereyra, Elena Raquel
- Pérez, Francisco Bernabe.
- Piñeyro, Marcelo Enrique.
- Quinteros, Hilda.
- Reyna, Federico Alejandro.
- Roldán, Carlos Alberto.
- Rolón, Gustavo Javier.
- Vilche, Esther.

Te puede interesar
Pirotecnia-2

Un operativo municipal terminó con el decomiso de pirotecnia valuada en 10 millones de pesos y la clausura de un local

TABANO SC
Concordia31/12/2025

En el marco de los controles para garantizar el cumplimiento de la Ordenanza Nº 35.936, que prohíbe en toda la ciudad la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación y uso de pirotecnia, la Municipalidad de Concordia llevó adelante un operativo que culminó con el decomiso de mercadería y la clausura de un conocido local comercial, ubicado en la Avda. San Lorenzo, casi Alvear.

gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
poder

El Poder Judicial dio a conocer la nómina de autoridades durante la Feria para cada departamento

TABANO SC
Judiciales31/12/2025

Tendrá lugar del 1 al 31 de enero de 2026. Los casos de urgencia serán atendidos por autoridades y empleados/as de turno, en el habitual horario de 7 a 13. En el presente informe: listado completo de los y las integrantes de la magistratura y el funcionariado que se desempeñarán en ese período, al frente de los organismos de todas las jurisdicciones de la Justicia entrerriana.