
Los padres ya buscan útiles escolares: lanzan promociones para incentivar la compra
Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.
El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de las personas fallecidas que se encuentran en el sector de sepultura/tierra de la hilera 4 perteneciente al lote 2. La lista.
Concordia23/05/2024
Editor
El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de las personas fallecidas que se encuentran en el sector de sepultura/tierra del lote 2 - hilera 4 por trámites urgentes de su interés.
Los interesados podrán acercarse las oficinas del cementerio ubicadas en calle Las Heras y Feliciano, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12 horas.
La citación rige para los familiares responsables de:
- Ayala, Alfredo.
- Ayala, Carlos Alberto Ramón.
- Barboza, Alcides Roberto.
- Benítez, Ángel Samuel.
- Blanco, Florencia Belén.
- Cáceres, María Fernanda.
- Gamarra, Juan Alberto.
- Garete, María Magdalena.
- Gómez, Macarena Soledad.
- González, Emiliano Javier.
- Haffner, Roberto Omar.
- Leguiza, Marta Susana.
- Noya de Goya, María Esther.
- Nuñez, Miguel.
- Páez, Leonela Luján.
- Paiz, Diego Martín.
- Pereyra, Elena Raquel
- Pérez, Francisco Bernabe.
- Piñeyro, Marcelo Enrique.
- Quinteros, Hilda.
- Reyna, Federico Alejandro.
- Roldán, Carlos Alberto.
- Rolón, Gustavo Javier.
- Vilche, Esther.

Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.


Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Apróntese a vivir un verano caluroso. Le ofrecemos el pronóstico para hoy, anunciándole que los días subsiguientes las temperaturas serán aún más altas. Para mañana, el termómetro se acercará a los 40 grados.

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.
.