Camionero involucrado en fatal accidente de la ruta 127 permanece detenido en la Jefatura Policial de Federal

Policiales 21/05/2024 TABANO SC TABANO SC
camio

Camionero involucrado en fatal accidente de la ruta 127 permanece detenido en la Jefatura Policial de Federal
Un accidente de tránsito se cobró la vida de tres personas oriundas de Conscripto Bernardi este lunes poco antes del mediodía, sobre la ruta nacional Nº 127 en el acceso a esa localidad del departamento Federal.

WhatsApp-Image-2024-05-20-at-12.54.20-768x432

El fatal accidente, que conmocionó a la región, está en materia de investigación a fin de poder determinar las circunstancias que llevaron al impacto del camión con el auto en el que se desplazaban las personas fallecidas.

El comisario Víctor Fernández, jefe de la Policía Departamental de Federal, confirmó que el camionero, oriundo de Paraná, aún permanece detenido en la Jefatura de la Policía “hasta tanto se resuelva su situación procesal y se le tome la declaración pertinente”.

En el lugar del siniestro, trabajaron el fiscal Tomás Tscherning, el médico forense y personal de Criminalística.

Los vehículos fueron secuestrados y los cuerpos, en principio trasladados a la morgue del hospital de Federal, en horas de la tardecita de ayer fueron entregados a los familiares para su inhumación.

Te puede interesar
fede

De carretera la Cruz a Federación en colectivo para vender cocaína.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Un joven de 19 años llegó en colectivo a Federación y en la terminal lo esperaba una comisión de Toxicología de la Departamental Federación junto a un perro especializado en detectar drogas, el cual marcó las ropas del joven por lo que se lo requisó, encontrándose que poseía 19 "cebollines" de cocaína y un blister de ansiolíticos. Quedó detenido.

Lo más visto
cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.