Camionero involucrado en fatal accidente de la ruta 127 permanece detenido en la Jefatura Policial de Federal

Policiales 21/05/2024 TABANO SC TABANO SC
camio

Camionero involucrado en fatal accidente de la ruta 127 permanece detenido en la Jefatura Policial de Federal
Un accidente de tránsito se cobró la vida de tres personas oriundas de Conscripto Bernardi este lunes poco antes del mediodía, sobre la ruta nacional Nº 127 en el acceso a esa localidad del departamento Federal.

WhatsApp-Image-2024-05-20-at-12.54.20-768x432

El fatal accidente, que conmocionó a la región, está en materia de investigación a fin de poder determinar las circunstancias que llevaron al impacto del camión con el auto en el que se desplazaban las personas fallecidas.

El comisario Víctor Fernández, jefe de la Policía Departamental de Federal, confirmó que el camionero, oriundo de Paraná, aún permanece detenido en la Jefatura de la Policía “hasta tanto se resuelva su situación procesal y se le tome la declaración pertinente”.

En el lugar del siniestro, trabajaron el fiscal Tomás Tscherning, el médico forense y personal de Criminalística.

Los vehículos fueron secuestrados y los cuerpos, en principio trasladados a la morgue del hospital de Federal, en horas de la tardecita de ayer fueron entregados a los familiares para su inhumación.

Te puede interesar
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

fabiani

El misterio de la desaparición de Fabiani: hay sospechas sobre la Policía

TABANO SC
Policiales 04/07/2024

Enrique Fabiani, un jubilado de 74 años, oriundo de Santa Clara de Buena Vista, en la provincia de Santa Fe, llegó a principios de junio a Entre Ríos a participar de una cacería junto a familiares y amigos en la zona de Alcaraz, en el departamento La Paz y se encuentra "desaparecido" desde esa fecha, siendo vanos hasta ahora los resultados para dar con él.

Lo más visto